Aza Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Ahora me han dicho de recortar mis muelles de origen y ponerle los Blistein Sprint, dado que mi coche al ser Quattro ya monta muelles duros. Esto no lo tengo nada claro mi coche es 2003 e importado y este finde lo e comparado con el coche de un amigo que es el mismo pero nacional y mi sorpresa es que su coche esta mucho más bajo que el mio. Cortar muelles????????? Quien te lo ha dicho? Mira a ese mejor cortale la cabeza macho...cortar unn muelle es jugarse la vida...date cuenta que haces que todas las propiedades amortiguadoras del muelle se perderian o no serian las mismas...no lo hagas... Responder
javi04 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Hola a todos. Tengo un A4 b5 2.4 que parecia un barco de blando que iba de serie y hace dos semanitas he montado bilstein sport con los muelles de serie. Queria algo más firme y no perder demasiado confort de marcha y realmente creo que lo he conseguido. El coche va en las curvas sin ningún movimiento o flaneo y la perdida de confort no es alarmante ( evidentemente va más duro). Tambien he de decir que llevo los neumaticos de serie, 195/65-15 y eso tambien influye, un perfil más bajo te hara sentir más la carretera y los baches aunque ganarás paso en curva, eso depende de cada uno. Pero estoy encantado... . Para tu informacion, bilstein sport delanteros y traseros+ montaje con muelles originales+alineación=700€ Saludos Editado 24 de Marzo del 2006 por javi04 Responder
Pastoncoupe Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 He leido mas arriba algo sobre cortar los muelles,no se te ocurra ,pues los muelles al cortarlos ya no asientan,pues la espiralapoyaria de punta ,eso no se le puede ocurrir a nadie que sepa algo de mecanica,saludos para los de losaudi los mejores de la carretera. Responder
Bullsland Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Entre Bilstein y S-Line, yo pondria Koni amarillos (rojos si los quieres mas blandos) o Selex que se utilizan bastante en competicion y van muy bien. Personalmente utilizo S-Line de serie y es firme en baches, pero cuando entras al limite en curvas rapidas el coche flanea demasiado y tumba un poco. La S-line es una susppension con un compromiso comodidad/eficacia muy conseguido, pero a mi me gusta mucho mas firme, aunque se positivamente que perderé confort y tendré que tener mas cuidado en baches al no absorverlos practicamente. Cortar muelles, era una practica habitual en competicion hace años, pero es que no existia otras opciones en el mercado, eso no quita que al mantener una dureza igual con menor recorrido, era mucho mas facil llegar a comprimirlos al maximo y de esta manera llegar al limite tambien de compresion del amortiguador con tal rudeza que este reventaba literalmente, y a la basura. Con el inconveniente que en el momento maximo de compresion la amortiguacion era exactamente ninguna, con el riesgo que conlleva. Bueno, si existia otra opcion que no era otra que fatigarlos con peso. SL2 Responder
TITANIUS Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo vendo un kit weitec que van durillas pero geniales, para a los que les parezcan blandas las del s-line… http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64287 Responder
JavierP Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo creo que si se lleva la del quattro, siendo más blando que s-line, habría que poner s-line (si se quiere más deportivo y más duro), ya que blistein es más blando que s-line. Responder
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