Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi pregunta es si alguien ha hecho una repro a un A6 2.8, para saber si vale la pena.

He mirado los resultados de la repro de Upsolute y no me parecen muy llamativos.

¿creeis que vale la pena precio-resultados?

Saludos.

Publicado
Mi pregunta es si alguien ha hecho una repro a un A6 2.8, para saber si vale la pena.

He mirado los resultados de la repro de Upsolute y no me parecen muy llamativos.

Saludos.

Hola, lo mismo no son llamativos, pero es la cruda realidad, si quieres cambiamos la base de datos y ponemos que se ganan 35 cv, despues entenderas el por que se intenta ser mas o menos cuidadoso, y te digo personalmente, que se ganan menos cv´s.

saludos.

Publicado

Saludos.

Hola, lo mismo no son llamativos, pero es la cruda realidad, si quieres cambiamos la base de datos y ponemos que se ganan 35 cv, despues entenderas el por que se intenta ser mas o menos cuidadoso, y te digo personalmente, que se ganan menos cv´s.

saludos.

No me refiero a cambiar la base de datos. Ya veo que se obtienen resultados óptimos en motores con turbo.

El problema de este motor no son los caballos, es el par a mi entender. Lo que quiero saber es que si con este aumento de par ( de 280 a 308) se nota lo suficiente.

Un saludo

Publicado (editado)

Según la web de Upsolute, en mi coche motor 2,4 c.c. V6, gano 17 Cv, 22 Nm y sobre todo bajo 2,5 litro el consumo.

Podría planteármelo.

Ssgti, no tendrás las curvas aproximadas para mi coche

Te mando un privado.

Un saludo

Editado por Baquero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.