Jump to content

Busco Hotel de carretera: Nacional IV


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Necesito que me aconsejéis un hotel a mitad de camino entre Jaén y Madrid (Nacional IV) para pasar la noche.

La verdad es que no tengo ni idea, y seguro que alguno de vosotros conocéis alguno bueno, bonito y barato ¿a que si?

Es fundamental que no tenga que apartarme demasiado de la N-IV, y que sea decente, claro :clap1:

 

Resulta que el día 30 de Marzo tengo una reunión en Madrid a las 19:30, que no se cuando acabará :drool: :flwrs:, y una vista en Villacarrillo (que dista de Jaén unos 100 km) a las 9 de la mañana del día siguiente.

 

Además, me gustaría poder asistir, si la reunión me lo permite, a la mini-kkda que se ha organizado el día 30 por la noche en Madrid: en definitiva: quiero llevármelo todo por delante :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Venga, espero vuestros sabios consejos.

 

gracias

 

Byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kyfran........ EN OCAÑA......jejeje... el emperatriz.....................

y de paso compras un QUESITO ROMERO.....:lol2: :clap1: :clap1: ;):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Manzanares tienes el Hotel El Cruce, que es donde suelen quedarse la mayoría de los representantes que vienen por la zona y está pegadito a la autovía,pero ya sabes, está a unos 170 km. de Madrid, a lo mejor es mucho no? :lol2:

 

Sino, pues en algún pueblo de entre medias, preguntale a Karpu, que seguro conoce alguno por su zona.

 

Un saludo Kyfran :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en Puerto Lápice, que está a unos 135 km de Madrid está el Hotel El Puerto. No está mal del todo por lo que me han comentado y está pegado a la N IV. Además allí si que puedes degustar unos buenos quesos :lol2: no la kk esa del romero. :lol2:

 

El teléfono es 926583050 Saludos

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mavimad: es una distancia ideal; les llamaré para preguntarles precios.

 

Tb tendré en cuenta la propuesta del Abuelo: Hotel La Perdiz, en La Carolina.

 

Byeky

 

Yo te iba a recomendar ese...... aunque es posible que se suba de precio

 

SALUDOS

 

 

P.D. Acabo de recordar que, al aldo de la autovía de Anadalucía tienes unos hoteles que creo que te aseguran dormir bastante "calentito". Sus nombres: Los Ángeles de Charlie, El Conejito de la Suerte.... :lol2::lol2::lol2: Me vas a perdonar pero no tengo los números de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mavimad: es una distancia ideal; les llamaré para preguntarles precios.

 

Tb tendré en cuenta la propuesta del Abuelo: Hotel La Perdiz, en La Carolina.

 

Byeky

 

 

Yo estuve un fin de semana en La Perdiz (por supuesto en una boda que tuve en la Carolina) y crei recordar que estaba bien, pero no recuerdo el precio. Además hace ya unos 4 años.

 

No he tenido ocasión de dormir en ningún otro hotel en la N-IV, ASI que no te podre ayudar <_< .

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en Puerto Lápice, que está a unos 135 km de Madrid está el Hotel El Puerto. No está mal del todo por lo que me han comentado y está pegado a la N IV. Además allí si que puedes degustar unos buenos quesos :p no la kk esa del romero. :flwrs:

 

El teléfono es 926583050 Saludos

 

Uyyyyyy que me tocas la fibra sensible... :D , imagino que un hombre de quesoso como tu habras probado el queso de Ocaña :flwrs::p

 

:kss1:

Yo estuve un fin de semana en La Perdiz (por supuesto en una boda que tuve en la Carolina)

 

Juaaaahssss!!!!! :(;):lol2:

 

Salu2.

 

Leñe que raro :lol2::lol2::lol2:

 

 

S2 :clap1:

 

 

Kyfran yo tb te recomiendo el NH, La perdiz, he estado un par de veces y me gustó bastante, pero nunca he dormido alli, solo he parado a tomar algo, auqnque no creo que esté mal para dormir :clap1:

 

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuantas sugerencias :huh: :cry2: :laugh::wub::p

 

Gracias, muchas gracias a todos: ya tengo de sobra donde elegir. Este foro es la leche :)

 

Al final, posiblemente me lance "a la aventura", esto es, dependiendo de la hora que salga de Madrid, y la disponibilidad de los hoteles que me habéis puesto, pararé en uno u otro.

 

La perdiz lo conocía (he tenido allí algunas reuniones de trabajo) y está fenomenal.

 

Cogeré los teléfonos de todos ellos y les llamaré el mismo jueves por la tarde-noche

 

Byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuantas sugerencias :huh: :cry2: :laugh::wub::p

 

Gracias, muchas gracias a todos: ya tengo de sobra donde elegir. Este foro es la leche :lol2:

 

Al final, posiblemente me lance "a la aventura", esto es, dependiendo de la hora que salga de Madrid, y la disponibilidad de los hoteles que me habéis puesto, pararé en uno u otro.

 

La perdiz lo conocía (he tenido allí algunas reuniones de trabajo) y está fenomenal.

 

Cogeré los teléfonos de todos ellos y les llamaré el mismo jueves por la tarde-noche

 

Byeky :p

 

 

Buen viaje y cuidaíto con la carretera. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.