lecorbusier Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Alguien ha instalado en su A3 un receptor Gps-bluetooth compatible con Qtek y le va bien?? He probado en el coche de un amigo y me ha dado problemas. Gracias! :drool: Responder
Audi-Man Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ¿Cual es el problema que tienes? ¿Comunicación Pocket-GPS? Responder
karson-A3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Al principio tuve los mismos problemas que tu, si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarlo pero intenta ser lo mas concreto que puedas. Salu2 Responder
peclaver Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Al principio tuve los mismos problemas que tu, si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarlo pero intenta ser lo mas concreto que puedas. Salu2 Yo lo tengo conectado Qtek 9100 con GPS bluetooth Clip-on fortuna No conectaba ni de coña, no me aparecía el puerto Com en el Tom-tom hasta que me descargué la última actualización 5.21 (creo que es esta) era un problema del Tom tom que no reconocía el puerto Ahora lo utilizo sin problemas en un Audi A4 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.