elcotero21c Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola a todos, antes de nada soy nuevo en este foro y os quiero felicitar por vuestros bugas. Me gustaria presentar mi coche lo que pasa es que no tengo fotos, este fin de semana las saco y os le presento. Alguien sabe como resetear manualmente el ordenador cuando se hace el cambio del aceite (para que deje de salir el aviso de servicio) en un A6 2.5 TDI del año 98? Muchas Gracias Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido seas y espero que disfrutes de la compañia de todos los foreros.... Ahi va lo mio.... A6_2_5_TDI__98_Poner_a_0.pdf Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido a esta tu casa ASI Responder
flix Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido. En este foro aprenderás mucho y disfrutarás de lo lindo. Responder
elcotero21c Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias por vuestra acogida y por vuestra información. Un saludo Responder
ovetense Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bienvenido cocotero Responder
emporiodaniello Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bienvenido seas y espero que disfrutes de la compañia de todos los foreros.... Ahi va lo mio.... A6_2_5_TDI__98_Poner_a_0.pdf Bienvenido compañero "elcotero..."! Te esperan horas y horas de buen rollo, insomnio...y nunca pararás de saber algo más! Yo al darte la bienvenida me he encontrado la información del compañero Tolo, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.