santigb Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola foreros, es mi primera vez en éste foro, asi que HOLAAAAAA. Aprovechando la coyuntura quería saber si alguien del foro es de Asturias y tiene idea de cuanto me puede costar la primera revisión en Tartiere Auto y además si me podéis dar algún consejo de que hacer o pedir para que no me "tomen el pelo" más de lo normal. Gracias por vuestr interés. Responder
santigb Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola foreros, es mi primera vez en éste foro, asi que HOLAAAAAA.Aprovechando la coyuntura quería saber si alguien del foro es de Asturias y tiene idea de cuanto me puede costar la primera revisión en Tartiere Auto y además si me podéis dar algún consejo de que hacer o pedir para que no me "tomen el pelo" más de lo normal. Gracias por vuestr interés. Quiero decir la revisión de los 30.000 (en mi caso 28.500), es decir en la que tienes que pagar el "pato" Responder
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro paisano. Verás que bien lo pasas por aquí En cuanto a lo de la revisión... Pues yo no sé decirte, pues aún no ha pisado el concesionario, y espero no hacerlo por muuuuucho tiempo Nos vemos. Saludos :clap1: Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola santigb. Poco puedo ayudarte y más por la zona donde resides y el modelo que posees. (TDI 2.0) Como "referencia", si te ayuda (lo dudo ), AQUI tienes mi "primera revisión". Un saludo. Pd: Hilo interesante: ¿Donde pasas las revisiones?, Taller Oficial / Taller de Confianza Responder
santigb Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Muchas gracias Tekila, me quedo más tranquilo. Animo a algún forero a que me informe de lo que les costó su primera revisión en el 2.0 TDI 140 cv Gracias, Santigb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.