NOCTURN Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola a todos Tengo el elsawin que ocupa tres gigas y algo más, pero como no soy experto informático, no tengo ni idea de como se instala, ni se si existen caves de acceso para poder instalarlo, por lo que pido, si alguna alma caritativa, me prodria explicar más o menos como se instala. Gracia a todos Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 El forero Pableras me mando via email un manual de PDF para la vers. 3.13 si me mandas un Mensaje personal con tu dirección te lo mando... Saludos... Responder
JoséLuSTCG Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, buenas. Necesito el elsawin, me he descargado estos dos del emule: - elsawin_3_13_audi_dvd_2-2_shared by SOCKsoft.nrg - elsawin_3_13_audi_dvd_1-2_shared by SOCKsoft.nrg Y me gustaria saber como se instalan. También si me hace falta este: - elsawin_3_13_installation_update-utility_cd_shared by SOCKsoft.nrg Os agradeceria que me constestarais, o me enviarais un e-mail a inmyhouse1976@msn.com. Gracias a todos por ayudarme. Responder
jjrm Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El forero Pableras me mando via email un manual de PDF para la vers. 3.13 si me mandas un Mensaje personal con tu dirección te lo mando... Saludos... Hola Tolo, tengo el elsawin 3.13 bajado del emule pero no sé cómo instalarlo. Al abrirlo lo que hace es que lo grabe en un dvd y ya lo he hecho pero ahora me encuentro con un monton de archivos comprimidos que no sé por dónde empezar. A ver si me puedes mandar por correo ese pdf con las instrucciones de la instalación y si necesito bajar alguna cosa más o con eso me vale. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Lo cuelgo en Yousendit Pincha Aquí Responder