NOCTURN Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola a todos Tengo el elsawin que ocupa tres gigas y algo más, pero como no soy experto informático, no tengo ni idea de como se instala, ni se si existen caves de acceso para poder instalarlo, por lo que pido, si alguna alma caritativa, me prodria explicar más o menos como se instala. Gracia a todos Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 El forero Pableras me mando via email un manual de PDF para la vers. 3.13 si me mandas un Mensaje personal con tu dirección te lo mando... Saludos... Responder
JoséLuSTCG Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, buenas. Necesito el elsawin, me he descargado estos dos del emule: - elsawin_3_13_audi_dvd_2-2_shared by SOCKsoft.nrg - elsawin_3_13_audi_dvd_1-2_shared by SOCKsoft.nrg Y me gustaria saber como se instalan. También si me hace falta este: - elsawin_3_13_installation_update-utility_cd_shared by SOCKsoft.nrg Os agradeceria que me constestarais, o me enviarais un e-mail a inmyhouse1976@msn.com. Gracias a todos por ayudarme. Responder
jjrm Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El forero Pableras me mando via email un manual de PDF para la vers. 3.13 si me mandas un Mensaje personal con tu dirección te lo mando... Saludos... Hola Tolo, tengo el elsawin 3.13 bajado del emule pero no sé cómo instalarlo. Al abrirlo lo que hace es que lo grabe en un dvd y ya lo he hecho pero ahora me encuentro con un monton de archivos comprimidos que no sé por dónde empezar. A ver si me puedes mandar por correo ese pdf con las instrucciones de la instalación y si necesito bajar alguna cosa más o con eso me vale. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Lo cuelgo en Yousendit Pincha Aquí Responder
jjrm Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Lo cuelgo en Yousendit Pincha Aquí Muchas gracias pero me da la sensación que lo que me descargué viene en formatos diferentes y no trae el ejecutable. De todas formas voy a intentar instalarlo. Responder
Invitado acotoc Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola, compré por ebay el Elsawin. Viene la version 3.0, el update a la versión 3.13 y 2 DVD's de datos. Cuando estoy instalando el update me da el "runtime error" que se ve en la imagen. Sin embargo la instalación continua aparentemente sin problemas, pero al querer instalar los datos me da el error "parameter incorrect" que se ve en la otra imagen. Alguien puede ayudarme???? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.