matador Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola amiguetes!! Tras estudiar el manual de instruciones del SB , he comprobado asombrado que éste no incluye de serie la posibilidad poder desconectar el AIRBAG del acompañante. En la guantera del salpicadero indica que existe un cierre, pero mi coche no lleva tal mecanismo. :drool: Tambien indica la posibilidad de desconectarlo mediante un botón "extra" junto al que se haya en la consola central del salpicadero que acciona las luces de avería o "warning", del que tambien carezco. :blink: ¿Sabe alguien de algún otro sitio que no lo especifique en el catálogo, y que vaya ubicado? Gracias por anticipado por vuestra colaboración, y S2 a todos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
charber Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 yo tambien me volvi loco buscandolo....jej mi anterior coche lo traia de serie....pero siento decirte que el a3 no, es un opcional....manda pelotas verdad? estos de audi saludos Responder
pedromm Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Viene junto con los anclajes isofix. Si no los pediste, no puedes desconectarlo. Un saludo Responder
matador Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ok. Gracias por contestarme, mi sospecha se ha confirmado vaya jugada que hace la marca porque la verdad deberían incluirlo de serie, como hacen otras marcas de menos prestigio. S2 Responder
KeloA3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ok. Gracias por contestarme, mi sospecha se ha confirmado vaya jugada que hace la marca porque la verdad deberían incluirlo de serie, como hacen otras marcas de menos prestigio. S2 :clap1: Otras marcas de menos prestigio incluyen TODO de serie, automat, sensor de lluvia y luces, etc, etc... Normalmente eso del ISOFIX viene en monovolumenes de serie, en turismos no suele venir de serie en todos, aunque en mi antiguo Rover 200 sí que venia... Pero bueno, es un fallo de la marca, o politica... Saludos! Responder
Franky65 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 No estoy seguro, pero es posible que se pueda desconectar con el VAG-COM, simplemente diciendole que dicho Airbag no existe. Responder
Chive Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) En el catalogo qe te dan al pedir el presupuesto,lo pone bien claro.opcional y con foto incluida. Editado 23 de Marzo del 2006 por Chive Responder
DvD Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 yo tego los enganches ISOFIX y efectivamente como habeis dicho si lo trae con estos, yo tengo una cerradura dentro de la guantera al lado de la caja de CD´s de donde lo conecto y desconecto a mi gusto pero es un detalle que deberia venir de serie, es por seguridad claro, ahora que si no vas a llevar a ningun nano delante no es necesario desconectarlo supongo un saludo DaviD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.