Kastor Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Por cierto. Segun la sombra de la persona que no sale. Yo diria que eran entre la 13:00 y las 14:00. ¿Es asi? Viendo la torre deduzco que el sol está en el este, por el mar, por lo que será por la mañana: me la juego, entre las 8 y las 9. Hagan sus apuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Por cierto. Segun la sombra de la persona que no sale. Yo diria que eran entre la 13:00 y las 14:00. ¿Es asi? Viendo la torre deduzco que el sol está en el este, por el mar, por lo que será por la mañana: me la juego, entre las 8 y las 9. Hagan sus apuestas kastor se acerca... más bien, "ha dado en clavo". :clap1: "EL DELITO" Un saludo. Pd: Ya veo como miráis las fotos de la kdd-calçotera... Editado 22 de Marzo del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Veo que aun no ha adquirido tu "costumbre" de levantar un dedo frente a la camara ... :clap1: que va este ese bastante mas discreto!!! las mata callando!! menudo crack que esta hecho!!! PD: Que no le pase nada al pobre Teki dentro de unos años!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Por cierto. Segun la sombra de la persona que no sale. Yo diria que eran entre la 13:00 y las 14:00. ¿Es asi? Viendo la torre deduzco que el sol está en el este, por el mar, por lo que será por la mañana: me la juego, entre las 8 y las 9. Hagan sus apuestas kastor se acerca... más bien, "ha dado en clavo". "EL DELITO" :clap1: Un saludo. Pd: Ya veo como miráis las fotos de la kdd-calçotera... Ahhh. Es que el niño esta despaldas al mar. Crei que miraba el mar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Este va pa figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 menudo es el Oscar, en Valencia se queria llevar mi coche, y aun me pedia las llaves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 es clavadito a su padre pero en pequeño.................... usea, un trasto del copon........................... un saludo, y haber cuando organizas una cena o un algo express............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) que va.......el padre es mas ""mono"", NO ? <_< Editado 24 de Marzo del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.