donvinito Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola a todos, a ver si hay alguien que sepa de que puede ser la averia que he tenido esta mañana, iba circulando y de repente el vehículo se quedó sin potencia, se puso fija la luz del ESP e itermitente la de PRECALENTAMIENTO, y las revoluciones a unas 1000 vueltas aproximadamente sin variar aunque pisara el pedal del acelerador.El vehiculo lo llevó la grúa a nucesa (servicio oficial en granada), donde al final como me lo van a repratriar a madrid no lo miraron, aunque me dijeron que podia ser del turbo. yo no me di cuenta si echó mucho humo en el momento de la averia, llovia bastante e iba adelantando,bastante tuve con apartarme. En fin, alli se ha quedao hasta que lo traigan, alquien sabe de que puede ser esta averia??? gracias A4 1,9 tdi del 2001 (100.000km) Responder
Eneriz Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Si se te ha encendido la luz del ESP puede que sea el sensor del ESP que se haya ido y por mucho que aceleres como el ESP da fallo no deja que aceleres para que no derrape, si ubieses probado a desconectarlo, esta probavilidad seria mas fiable Responder
donvinito Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Si se te ha encendido la luz del ESP puede que sea el sensor del ESP que se haya ido y por mucho que aceleres como el ESP da fallo no deja que aceleres para que no derrape, si ubieses probado a desconectarlo, esta probavilidad seria mas fiable Si, intenté desconectarlo varias veces pero no se desconectaba. Responder
Sete Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La averia esta en el motor la luz del ESP se te encendio porque el motor se puso en emergencia por eso no pasaba de 1000rpm aunque aceleraras y se te encendieron esos testigos. Responder
gonchito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola a todos,a ver si hay alguien que sepa de que puede ser la averia que he tenido esta mañana, iba circulando y de repente el vehículo se quedó sin potencia, se puso fija la luz del ESP e itermitente la de PRECALENTAMIENTO, y las revoluciones a unas 1000 vueltas aproximadamente sin variar aunque pisara el pedal del acelerador.El vehiculo lo llevó la grúa a nucesa (servicio oficial en granada), donde al final como me lo van a repratriar a madrid no lo miraron, aunque me dijeron que podia ser del turbo. yo no me di cuenta si echó mucho humo en el momento de la averia, llovia bastante e iba adelantando,bastante tuve con apartarme. En fin, alli se ha quedao hasta que lo traigan, alquien sabe de que puede ser esta averia??? gracias A4 1,9 tdi del 2001 (100.000km) A mí me paso en una ocasión, esos chivatos se encienden cuando la centralita recibe informacion de averia en el motor, si paras el motor, esperas unos segundos y lo vuelves arrancar se resetea y a funcionar, pero para ír al taller, claro, suele ocurrír por falta de combustible, o por fallo de la bomba de combustible......yo probé con lo siguiente, ántes de nada de cambiar bombas ni nada, fue cambiar el filtro de gasoil y.....voila, hasta ahora. No sé si será tu caso, ojala, pruébalo y ya me dirás. SSuerte Responder
donvinito Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hoy me han llamado de audi (ardasa 200), el coche les llegó ayer y la avería está en la carcasa de recubrimiento de aguas que esta rota, ha entrado agua a la unidad de mando del motor, y eso hizo que el coche entrara en modo emergencia. Segun han comprobao la unidad de mando y los relés no estan dañados, por lo que de momento me va a cambiar la carcasa, (entre 300 y 400 euros de presupuesto me ha dado) Mas o menos eso es lo que he entendio, creo que esta carcasa esta debajo del capó en la zona de debajo de los limpias. Gracias a todos, por cierto la gestión de la repatriacíón del coche y mi traslado la ha hecho autoclub repsol y se han portado de maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.