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¿Que cantidad de aceite lleva el nuevo A6 2.7 TDI?

EL mio cumple ahora 15.000 Km y se lo voy a cambiar (sin sustituir filtro) sacandolo con una bomba de achique; a mi 30.000 Km me parecen demasiados incluso para el Long Life.

¿Que pensais vosotros?Se lo cambio ahora a los 15.000 km y cuando cumpla 30.000 km lo llevo a la casa para que le hagan la correspondiente revisión.

¿Sabeis cual es la referencia del aceite Long Life para este modelo?


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El cambio es cada vez que lo dice el FIS ( 30.000 aprox).

 

Si tu se lo quieres cambiar antes , mal no le va a venir.Comentales cuando vayas que si puedes pasarte a las revisiones normales ( cada 15.000) si te parece un kilometraje excesivo.

 

Litros , calcula unos 8 , y la referencia no me la sé de menoria , se que es Repsol long-life ( 0-30 creo) , la latita de 1 litro son 24 eurazos.

 

Yo voy a seguir el libro a raja tabla , en el A4 me fué bien.Son muchos kms , pero hace años se cambiaba cada 5-7000 kms , y cuando hablabamos de 15.000 nos volviamos locos....este aceite vale el doble y es la propia casa la que dice cuando cambiarlo , y dependiendo lo que le des el propio coche te indicará.

 

Tu mismo , lo que pretendes no le va a venir mal.

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Hace poco pasamos la revisión y llevaba 9 litritos de nada y costaron 123 eurines :kss1: :clap1:

 

Aqui te dejo la revisión del 3.0 Tdi...no creo que varie mucho:

 

Revisión 3.0 Tdi QT

 

 

S2

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Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :lol2:

 

Otro tema que me inquieta es el de la viscosidad del aceite Long Life, me explico:

0W30, 0 en frio y 30 en caliente (corregidme si me equivoco).

Para la arrancada bravo por el 0, pero una vez que el motor se calienta ¿sera conveniente el 30 para todas las ocasiones?

 

Lo que quiero decir es que, a altas temperaturas y cargas de motor,¿no sera demasiado fluido este aceite?

 

:lol2:

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Yo siempre he seguido las instrucciones del fabricante y pasaré la revisión cuando me lo diga el sistema de información del coche.

 

Tanto los motores como los lubricantes han avanzado muchísimo en pocos años lo que ha alargado las intervalos de servicio.

 

Saludos.

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Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :lol2:

 

Otro tema que me inquieta es el de la viscosidad del aceite Long Life, me explico:

0W30, 0 en frio y 30 en caliente (corregidme si me equivoco).

Para la arrancada bravo por el 0, pero una vez que el motor se calienta ¿sera conveniente el 30 para todas las ocasiones?

 

Lo que quiero decir es que, a altas temperaturas y cargas de motor,¿no sera demasiado fluido este aceite?

 

:clap1:

 

Sinceramente , de mecanica no tengo ni pajolera idea .

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