Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Aqui: http://www.gencat.net/itv/ saludos. Responder
LcTrC Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: ya hace más de 2 años que lo hago yo... y eso que soy Gallego, vamos que casi somos los últimos en todo.... :clap1: :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 la ultima que pasé fue en 2003 y creo que al menos en cataluña no se podia. Responder
Xan Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ya hace más de 2 años que lo hago yo... y eso que soy Gallego, vamos que casi somos los últimos en todo.... estos catalanes que atrasaos están :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ya hace más de 2 años que lo hago yo... y eso que soy Gallego, vamos que casi somos los últimos en todo.... estos catalanes que atrasaos están :clap1: :clap1: El año pasado pasé 3 coches, y lo hice en los 3 applusiteuve Responder
ingenierocoupe Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ya, pero si después quieres anular la cita o cambiarla para otro día tienes que llamarles. Es lo que no entiendo: si la pides por que no la puedes anular por internet. Por lo menos aquí en Galicia. Responder
flix Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ya, pero si después quieres anular la cita o cambiarla para otro día tienes que llamarles. Es lo que no entiendo: si la pides por que no la puedes anular por internet. Por lo menos aquí en Galicia. Aquí pasa lo mismo (me confundí al elegir una estación y tube que llamar para cambiar) Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Siempre la pasé sin cita... Editado 21 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.