loki Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 buenas he leido en un pos algo de unos codigos que salen en el clima o algo asi que es eso?como funciona? salu2 Responder
frantaco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pues si eso existe tienes q darle al boton del clima q es como una flexa torcida y al de la fexa pa arriba al mismo timeop te sale C1 tonces ahi tendras multiples canales weno asi los llamo yo y lo q no tengo yo es la lista q una vez pusieron por aki de q es cada cosa pero por ejemplo el 49 es temperatura del agua 51 temperatura del motor hay otros q son pues el cuenta kilometro digital asi como el cuenta revoluciones etc etc etc weno a ver si alguien sabe de la lista de todo modos yo intento buscarla Responder
NandoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Dadle al buscador que hay varios post del tema.Ahora no tengo tiempo.saludos Responder
loki Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gracias tios ya sedonde esta la lista esta ah otra cos me comprado el coxe de 2 mano y yo creo que los kilometros no sen reales como lo puedo saber a parte de llevarlo a l audi y uqe m pongan la makina con eso delclima lo sabria? salu2 Responder
NachoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gracias tios ya sedonde esta la lista esta ah otra cos me comprado el coxe de 2 mano y yo creo que los kilometros no sen reales como lo puedo saber a parte de llevarlo a l audi y uqe m pongan la makina con eso delclima lo sabria?salu2 No. La unica manera es con el nº. de bastidor, en Audi te podran decir con que kms. paso la ultima revision en un taller oficial de la marca. (Si quieren, pq normalmente apelan a una supuesta politica de confidencialidad para pasar de ti). Si las revisiones las hizo en un taller no oficial, no tienes forma de saber los kms reales, mas que de forma aproximada, por los desgastes que aprecies en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.