Jump to content

codigos del clima


loki

Publicaciones recomendadas


pues si eso existe tienes q darle al boton del clima q es como una flexa torcida y al de la fexa pa arriba al mismo timeop te sale C1 tonces ahi tendras multiples canales weno asi los llamo yo

y lo q no tengo yo es la lista q una vez pusieron por aki de q es cada cosa pero por ejemplo el 49 es temperatura del agua

51 temperatura del motor

hay otros q son pues el cuenta kilometro digital asi como el cuenta revoluciones etc etc etc

weno a ver si alguien sabe de la lista de todo modos yo intento buscarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios ya sedonde esta la lista esta ah otra cos me comprado el coxe de 2 mano y yo creo que los kilometros no sen reales como lo puedo saber a parte de llevarlo a l audi y uqe m pongan la makina con eso delclima lo sabria?

salu2

 

No. La unica manera es con el nº. de bastidor, en Audi te podran decir con que kms. paso la ultima revision en un taller oficial de la marca. (Si quieren, pq normalmente apelan a una supuesta politica de confidencialidad para pasar de ti). Si las revisiones las hizo en un taller no oficial, no tienes forma de saber los kms reales, mas que de forma aproximada, por los desgastes que aprecies en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.