audicabrio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 precioso, por cierto tengo una caratula de un pioner 8600 si te interesa o te la roban ya sabes Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Hey, muy guapo, :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por wastegate Responder
tonys2 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 MNuy chulo :clap1: Hola S2 te queria preguntar si los muelles de suspension del S2 le valdrian la del Audi coupe 2.2 o viceversa ya que en la ITV me an tirado por llevar muelles cobra y por que estaba muy bajo como no lo llevo homologado es normal, lo que no era normal era el tio que me pasaba la inspeccion, creo que por tener un S2 no se que conduce el, pero menudo imbecil me decia que tenia que llevarlo de casa y le dije yo que asi era mas seguro el coche pero nada. Un Saludo, S2 Tonys2. Responder
tonys2 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hey, muy guapo, :clap1: Muchas gracias, wastegate eso significa valvula de descarga no¡¡¡¡¡. Un Saludo, Tonys2 Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hey, muy guapo, :clap1: Muchas gracias, wastegate eso significa valvula de descarga no¡¡¡¡¡. Un Saludo, Tonys2 Pués sí, eso significa, imagínate la guerra que me dió para que me pusiera ese Nick Un saludo Tony Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.