Invitado Javier Roke Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Aupa !!! En primer lugar saludos desde Laudio-Llodio (Álava), simplemente una preguntita; (tendo un A3 Ambition 2.0 TDI, radio cd y un cargador de 6 cd´s, vino de fabrica). 1.- Es posible la instalacion de un Navegador en un coche? De ser afirmativa, tipo -marca-precio, y sobre todo donde lo instalarian (me refiero a concesionario oficial ....) , etc? Mil GRACIAS Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Puedes instalar un RNS-E, que es el navegador original, queda bastante bien integrado y muy buena revalorización. De instalación, si tienes climatizador, es sencilla, sino delicada, en ambos casos tendrás que cambiar una recepción interior, botoneras, embellecedores y algunas cosillas más. El cargador también podrás mantenerle, te funcionaría. cu Responder
RNSE Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Te puedo garantizar que si lo haces con audimb.net aciertas seguro y precios justos justos, yo lo hice y chapo, además tengo constancia de que muchas personas de esta web lo tiene montado gracias a ellos. Di que comentaste conmigo la jugada cuando llames, imagino que no te haran descuento por decir que vas de mi parte, pero por lo menos tienes entrada por una persona que lo ha montado con ellos. Un saludo macho Responder
Invitado Javier Roke Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bueno esta claro. pero yo tambien deseo saber quien me lo instala y si tbm leeria con el cargador de los cd los MP3. Si es Audimb o quien puede ser' 1000 Gracias Nota: Precio aproximado de RNS-E ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.