Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Que puedo hacer para que lo correos no se abran directamente, y si hay manera de bloquear una direccion no deseada, gracias. Responder
bubichan Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Que puedo hacer para que lo correos no se abran directamente, y si hay manera de bloquear una direccion no deseada, gracias. Lo segundo te lo digo:Eliminas el correo y luego vas a correos eliminados.Alli buscas " bloquear remitente " y ya esta. Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 utiliza otros clientes de correo... Responder
Cristóbal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que puedo hacer para que lo correos no se abran directamente, y si hay manera de bloquear una direccion no deseada, gracias. Por ese mismo motivo uso el Netscape. Responder
zx81 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si por abrirse directamente te refieres a que no salga la vista previa, creo recordar que en el menú de Herramientas->Vistas tienes una opción de modificar eso para que no salgan. Yo por causas ajenas a mi voluntad llevo unos meses usando Mozilla y es todavía peor. Saludos Responder
Neeeeeen Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que puedo hacer para que lo correos no se abran directamente, y si hay manera de bloquear una direccion no deseada, gracias. En bandeja de entrada>VER>PANEL DE LECTURA>DESCATIVAR.... Espero que te sirva Salu2s Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pasa de outlook, y de explorer... Responder
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias, ya pude solucioinar las dos cosas. Responder
bubichan Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 De nada.Son 500 euros y bajate los pantalones!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.