jeTT Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 (editado) Agradecer a Jorge-TTQuattro- por haberme "soplado" las referencias y a Francesc - de recambios de Autopodium de Gerona- por su ayuda incondicional. A Edgar por su pequeña contribucion Dedico esta pagina a los concesionarios q se han negado....Autopodium de Gerona.... o incluso contestado de forma incorrecta...EWAUTOSde lloret de Mar... para la instalacion after market del tempomat o cruise control. Material necesario: Vag-com,Llaves Torx de 25-30-55, alicates pequeñas,linterna, y algo de paciencia . Parte mecanica: Primero de todo , hay q desconestar el negat. de la bateria, y luego desmontar todas las parte plasticas del volante, columna de direccion, y panel inferior. Editado 25 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
jeTT Publicado 25 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 llegados e este punto,substituimos el mando con el nuevo q contiene los controles del tempomat Responder
jeTT Publicado 25 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 el nuevo mando se vuelve a colocar en la columna de direccion y se vuelven a enchufar todos los conectores q habiamos soltado para poder desmontar el original. ahora desmontamos el mecanismo del limpia, previamente haver quitado las ecobillas y plastico del vierte aguas. Lo q nos interesa es hacer pasar los cables del conector del tempomat a esa cajita blanca de conexione s. Responder
jeTT Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 (editado) A la caja de conexiones, se accede por debajo de la columna de direccion, alli insertamos los 4 calbles del tempomat en el zocalo del conector negro T10. Fabricamos 4 cables mas q iran insertados en el conector....de ese zocalo al cual le habiamos puesto los 4 cables del tempomat...y de alli a uno de los conectores de la centralita o ECU. Editado 26 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
jeTT Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 A este punto , procederemos con el Vag a activar el cruise control con Log-11 en engine, introduciendo el codigo 11463.Do it, do it. Y haremos un alineado de la mariposa para mayor seguridad. Algunas fotos estan sacads de este link:http://www.s3-passion.com Aqui tambien explica como montarlo, pero durante la fase de montaje, me di cuenta de q se podia hacer de otra manera mucho mas facil y sencilla. Al cable q compramos para la conexion del tempomat, se le sueldan 4 cables de 1,5 m q son los q van directamente al conector de la centralita, sin ser interumpidos en esa caja blenca de conexiones. Es mucho mas facil y rapido, porque en si la dificultatd esta en el conector de la centralita, son conexiones minusculas o micrscopicas. Responder
jeTT Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 En fin , para una explicacion mas detallada como saber en q pins del conector de la centralita -ECU- van conectados lo cables, q me de un toque. Por cierto funciona y va muy bien, no me imaginaba q fuera tan util. Nivel de dificultad... un 6!!! Responder
otto69 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Otia JeTT y ahora a dormir..... jeje yo me lo puse hace poco y la verdad es que va de coña. Saludos, Odón. Responder
pincho2 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 jod** Jett porque c*** no te bienes a madrid a vivir, como siempre im-presionante, nivel de dificultad 6, nivel de maestro "10" cuando tengas tiempo de sobra te pasas por casa y me lo montas . saludos. Responder
kazerdo Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Bueno pues nada mas que reiterarte las felicitaciones, muy bueno Este post va directamente convertido a PDF y a Mis Documentos Por cierto ¿como saber si tu TT o tu Audi es compatile con el Tempomat? Un saludo Responder
TTquattro Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Felicidades jeTT, ya verás como seguro lo vas a utilizar mucho mas de lo que pensabas, la memoria de la velocidad a la que ibas antes de tocar el freno es muy útil hasta para adelantar Estas hecho todo un TT-ingeniero. Gracias por las fotos. Saludos Responder
kazerdo Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 O sea jeTT, que si no he entendido mal, se puede tirar los cables directamente del mando del Tempomat a la centralita o ECU? Vamos que se puede "pasar" de la caja de conexiones blanca, seguro que esta no hace nada? Si es asi, desde luego que parece mas facil, aunque supongo que para acceder a la ECU hay que desmontar tb limpias y demas ¿no? Yo si no es mucho pedir te agradeceria las conexiones del mando a la centralita, donde y como van y asi ya tendriamos en tuto completo Un saludo ¿lo has probado ya? Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 !!!!!!!!IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay ninguna palabra mas para calificar tu montaje, la verdad que eres un maestro del TT.............. Un saludo y ya nos contaras que tal funciona el cruiser control Responder
exc Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Buenas Jett: Habiendo leido este mensaje, me he animado a sacar la tapa del vierte aguas para liamparla a conciencia, pero no he podido. Una vez sacados los limpias y la goma protectora no he podido sacarla . Te agradeceria que me detallases la forma para sacarla. Un saludo P.D. Fantastico extra que espero montarlo cuando pueda. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 ¡¡¡ Qué valiente eres jeTT!!! Peri se ha ofrecido amablemente a montarlo en el mío, pero después de ver las fotos, NOOOOOO, que me hago caquita encima si lo veo así. Responder
PTTP Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 En dos palabras: IM PRESIONANTE Responder
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