jeTT Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios, esto me anima a seguir investigando y a probar. Kazerdo: El cable q compras con el mando , tiene en un lado 4 cables y en el otro un conector. El conector va al mando, y los 4 cables al zocalo del conector... q es el unico q solo tiene dos cables y 8 contactos libres.... Osea q va a ese conector porque tiene espacio libre. Las conexiones en la centralita son:el K1 en el 75 de la centralita, K2 en el 57, K3 en el 38 y el K9 en el 76. Los K´s son los 4 cables con q vienen etiquetados los cables del mando. y los 75, 57,38,76 son los pins donde van conectados los K´s en el conector de la centralita. Para saber si se puede montar el tempomat, basta con mirar el conector de la centralita y ver si esos contactos estan libres. Esto es solo para los TT´s Para los A3, A4 son otros numeros. Exc, una vez q hayas desmontado los limpias, y desde una esquina del plastico, intenta levantarlo . Aplica una fuerza moderada, pues es muy facil de sacar , es en forma de clip. Cristobal, no temas, es mas la q se lia q lo q es en si el trabajo. Veras q no hay ningun problema, y todo ira de perlas. Jorge he probado lo de la memoria!!!!!! Una pasada!!! no lo sabia q tambien tenia esta funcion P.D. por cierto me ofrezco voluntario para montar tempomat´s en TT´s, Editado 27 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
pincho2 Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 yo yo yo yo eeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! yo yo yo yo quiero 5 tempomat Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 David, tu saras el primero a quien se lo monte, aunque eso suponga ir a Madrid Responder
kazerdo Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Segun!!!! Bueno, gracias de nuevo por la explicacion, mañana mismo si me acuerdo miro a ver si mi TT lo puede montar y si es asi cojo numero para la proxima kdd si sigue manteniendo su compromiso Bueno, todo esto si me aguanto sin montarlo hasta entonces Segun dices hay que mirar la centralita, ¿esto es lo mismo que la ECU? o te refires a la caja blanca De todas formas si hay que desmontar este finde lo demonto y fotos al canto "a todo lo que se mueva" hasta encontrar los conectores Responder
NENE00TT Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Wenas!!!!,no entro por aqui en unos dias y la que habeis liado!!!!!!,jod**!!!,todo el mundo desmontando el coche!,ole,al cachondeo!!!!a la sopa boba!!!. Me he quedado enamorado con los relojitos que me dijistes jeTT,estan wapííísimossssss y lo del cruise control,la leche!!,donde hay que pedir numero para la instalación??? , je,je,yo tambien he desmontado todos los coches que he tenido pero este como que me da mucho respeto. JeTT vente a vivir a Madrid y monta un taller exclusivo para TT´s,no sería ninguna tonteria, y asi te tenemos cerquita,ja,ja. Saludossss Responder
otto69 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 ufff, tendria competencia directa.... (y mejor que no se junten). Saludos, Odón. Responder
pincho2 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Bien Bien Bien soy el primer y quiero que me firmes en el capo como si fueras Carlitos Sainz. Madre mia no veo el momento de tu llegada a Madrid, tengo habitaciones libres en mi humilde choza....... Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Gracias David!! por la oferta Vosotros comprad el tempomat y el cable, q cuando vaya para alli lo hacemos todos juntos!!! Tempomat, manometros, short shifts ecc... Responder
NENE00TT Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Ja,ja,ja,bricoTT!!!!!!!!!!,con jeTT;la verdad que estaria muy bien,todos con los TT´s desmontados y tu de profe . Responder
invitado25 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Que recuerdos me trae ver esas fotos Jett , la verdad es que asusta un poco verlo todo desparramado, pero mola montarselo uno mismo. Por cierto, los 4 cables que llevas de la caja de conex a la ECU, ¿no son los originales VAG no?, te lo digo por que los mios que los compre en un concesionario (y valian 3pts) eran todos amarillos y veo que los tuyos son cada uno de un color :blink: Por cierto Jett, te has dado cuenta que cuando llueve, entra agua por el vierteaguas y esos cables al quedarse al aire "se mojan", no creo que pase nada (de hecho ya me han caido chupas de agua increibles y sige funcionando perfecto) pero asusta un poquillo verlo tran desprotegido. Un saludo a todos Responder
jeTT Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Pablo, ese era el unico problema q me encontre a la hora de montar el Tempomat:esos 4 cables no me los consiguieron en el concesionario. Asi q tuve q hacermelos yo mismo. Aunque no fue problema por mi Trabajo :blink: Lo mas dificil fue encontar los pins de conexion macho y hembra para la caja del vierte aguas. Pero al final lo encontre y compre 100 unidades de cada ...nunca se sabe... Por cierto si teneis alguna duda con el de Joseluis, darme un toque, q aunque sea por telef, os echo una mano Responder
Kevinluis34 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Muchas gracias juan carlos, aunque con la explicacion que me estas mandando no creo que tengamos muchos problemas, y mas con los maestros pablo y oscar......jejejeje :blink: Un saludo chavales Responder
jeTT Publicado 22 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 jejejeje!!! se de alguien q hoy monta el tempomaaaat!!!! Q os vaya bien chicos!!!! Responder
Kevinluis34 Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Casi casi..............al final lo montmos mañana por que todos tenias cosas que hacer , asi que lo hemos dejado para mañana por la mañana, aunque ya estamos un poco nerviosos .....jejejeje Bueno juan carlos ten preparado el intercomunicador...........jejejeje que seguro que mañana te molestamos un poquillo...... Venga un saludo golfo........... PD:Por favor si alguien del sur vive cerca del pueblo del rocio, por favor que le ponga un vela a la virgen del rocio.............jajajajjjaaaa mas que nada por lo que pueda pasar...... Responder
kazerdo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Soy un autentico negado Estoy intentando echar un vistazo a la ECU para confirmar el pedido al los del conce (luego os cuento) y no PUEDO He desmontado las tapas de los limpias, soltado el torillo de 13, quitado las escobillas,quitado la goma y NO SE SACAR LOS P LIMPIAS. ¿a tiron? Puedo ver la ECU, pero no puedo ni sacar los brazos de los limpias ni sacar el plastico negro, claro AYUDAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.