Mad-i Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Sres., me descubro ante tan magnífico alarde de caballerosidad y saber estar de nuestro compañero Odón. Odón, un 10 para tí... Salu2. PD.- Al final te alquilaste el TT, eh! Yo he estado a punto, pero al final no podía ir a Madrid. Responder
otto69 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Sres., me descubro ante tan magnífico alarde de caballerosidad y saber estar de nuestro compañero Odón. Odón, un 10 para tí... :o Salu2. PD.- Al final te alquilaste el TT, eh! Yo he estado a punto, pero al final no podía ir a Madrid. Te aseguro que no me cuesta lo mas minimo, soy de los que piensan "sembrar para recoger", siempre lo he tenido claro por eso tengo pocos amigos pero muy muy bueno, como hermanos te diria. :o Soy un forero mas que intenta aportar al foro lo que se pueda y si en este caso es ayudar a hacer una gestion aqui pue eso pa eso estamos, pienso que hay muchos en el foro de este estilo. Si, al final lo alquilo aqui en BCN y nos vamos con todos desde aqui. Saludos, Odón. Responder
exc Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Odón, tu héchalo en la mochilla pa Madrid, y delante de tanta demanda, después de la cena del sábado 31 lo pones a subasta. Saludos Responder
otto69 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 , eso haremos..... Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Odon Ya tengo tu MP. Mil Gracias !!!!! Te debo un montaje gratuito de tempomat..... . Responder
GhosTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 JeTT, parece que hay fotos que han dejado de verse La verdad es que sería una pena perder este pedazo tutorial.. Espero que tengas las fotos todavía a mano Responder
jeTT Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 !! cuanto tiempo si ver este post !!!! tranki, tengo todas las fotos guardadas, cuando tenga un rato las vuelvo a poner!!! Creo q este post fue el primer tempomat q monte, el de mi ex-TT!!! Lastima q se perdieron tambien los post aquellos mios de como montar los relojes de presion de turbo....etc.. Responder
kazerdo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Te aseguro que no me cuesta lo mas minimo, soy de los que piensan "sembrar para recoger", siempre lo he tenido claro por eso tengo pocos amigos pero muy muy bueno, como hermanos te diria. jejejejejeje que bueno el post, cuanto hace que no lo veia y fijaros cuando esta escrito esta respuesta de odon enero del 2004, cuantas cosas hasn pasado en solo un año, caramba. Por cierto, esta misma frase, me la dijiste Odon, en Madrid poco despues de venir de casa de pincho2 de poner el tempomat y la verdad es que me marco, me quede con ella. La verdad es que no sabias al decirme esto que ibas a sembrar mas que Chun-Li en la plantacion de arroz pero bueno Responder
otto69 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Que me muero, cuanta sarta de mentiras. Si tenemos al FIPI en el post y todo. Saludos, Odón. Responder
Aitor_G Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 HOLA. PODRIAS CONFIRMARME POR FAVOR SI LOS COLORES Y CONEXIONES QUE TE PONGO SE CORRESPONDEN: AZUL: KA1 CONECTADO A Nº 75 ROJO: KA2 CONECTADO A Nº 57 AMARILLO: KA3 CONECTADO A Nº 39 VERDE: KA9 CONECTADO A Nº76 POR FAVOR, DIME SI TENGO ALGUN FALLO SI LO CONECTO DE ESTA MANERA. GRACIAS Responder
Aitor_G Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 HOLA OTRA VEZ. ES POSIBLE QUE EL CABLE AMARILLO Y VERDE SE PONGAN JUNTOS EN LA MISMA CONEXION Nº 38? GRACIAS PON POR ADELANTADO JETT !! PERDONA POR LAS MAYUSCULAS, PERO TENGO LA TECLA JODIDA. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.