totoracing Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola a todos,resulta q los lavafaros me han dejado de funcionar,le doy a los lavaparabrisas,,insisto y nada,q no salen...tiene agua hasta arriba, si alguien sabe la posible causa se lo agradeceria,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Es una respuesta muy idiota (la mia) pero como sabras solo salen con las luces encendidas. De todas formas si te han dejado de funcionar los dos a la vez casi seguro que sea alguna conexion que haga que los active, de tipo electrico, es muy raro que se rompan los dos motorcillos al mismo tiempo. Editado 22 de Marzo del 2006 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Es una respuesta muy idiota (la mia) pero como sabras solo salen con las luces encendidas. Estas seguro? Yo creo que funcionan tambien apagados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Si, funcionan con los faros apagados tambien, al menos a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 muy buenas ,haber mmm yo miraria por si acaso el fusible imagino que si son electricos llevaran un fusible y lo mas probable es que si han dejado de funcionar los dos a la vez sea eso. :clap1: un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 En el mio por lo menos solo funcionan con las luces, aun que solosean las de posicion, sino solo te echa agua en los limpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola a todos.....efectivamente, solo funcionan con las luces encendidas.....todos los dias se aprende algo nuevo jejejej,gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.