RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Tiene que arreglar la puerta porque no cierra a la primera :clap1: jejejejejejejaajjajajajajajajajajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Van sin coches! ¿y te has fijado que el tipo cuando sube la rampa del parking lo hace despacito?, es como si supiera que le estan grabando y frenara para poder lucir modelito, !!!que ji***!!!!. Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hay que ser jilipollas para querer lucirse en la rampa del parking :clap1: :clap1: :clap1: Si quiere presumir que ponga la primera y la exprima :clap1: :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Lo que pasa..... en la rampa del garaje..... es que va despacito porque si le da algo de caña y hay un pelin de baden..... deja el morro. Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Juraria que es Palm Spring,suelo ir mucho por hay,a ver que me tiene preparado Donatella Versace Responder
RS POWER Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 no me gusta nada nada................. bueno vale un poquito. vale vale me encanta en negro, y con esas llantas..................... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 jejejee, yo flipe ahora al ver el video, igual que flipe hace un mes al ver venir a un conocido en un 360 maranello, xD y cuando me vio dio un aceleron que se perdio en el horizonte en menos de un parpadeo, jejeje, kien me diera que me lo dejase conducir un rato. Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que mal lo paso viendo estos "juguetitos" y no poder provarlos Un conocido con un 360?? presentamelo. Responder
albertito Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No se donde sera! Pero cuando me entere donde es, dejo el trabajo y me busco una novia de alli! :clap1: :clap1: porque si no... Beverly Hills Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Lo siento, ahora mismo no puedo hablar. Estoy de camino a beberly hills! :clap1: :clap1: Cuando llegue me busco a una novia que tenga por lo menos un carrera Gt, Ahhhhh, y por supuesto que este buena! :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que pasada :cry1: Responder
albertito Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Lo siento, ahora mismo no puedo hablar. Estoy de camino a beberly hills! :clap1: Cuando llegue me busco a una novia que tenga por lo menos un carrera Gt, Ahhhhh, y por supuesto que este buena! Avísame cuando llegues y te voy a buscar al aeropuerto,ok? Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No se donde sera! :clap1: Pero cuando me entere donde es, dejo el trabajo y me busco una novia de alli! porque si no... Beverly Hills Palm Springs Responder
JULI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Nunca he visto un ferrari ir tan lento Igualito que mi coche para ir al curro, ¡igual, igual! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.