gelete Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Enlace noticia....... Por varios motivos (ninguno malo) he estado muy desconectado del foro.......... y he visto esto y me he dicho...... "esto pa ASI" Un saludo a todos!!! Que ya hacía tiempo que no os leía!!! :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Se agradece gelete, yo no lo habia visto. Y tambien se alegra uno de verte por aqui de nuevo. Saludos :clap1: Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Menudo Turbo! Buen marketing! :clap1: Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gelete lo he puesto esta tarde en el general... :clap1: Responder
RS POWER Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 turbo por c***.................... y sino nada.............. Responder
Madrileño Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gelete lo he puesto esta tarde en el general... A Gelete se lo vamos a perdonar....... Responder
gelete Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gelete lo he puesto esta tarde en el general... A Gelete se lo vamos a perdonar....... :clap1: No, si ya sabía yo que la estaba cagando Responder
sanchi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gelete lo he puesto esta tarde en el general... A Gelete se lo vamos a perdonar....... :clap1: No, si ya sabía yo que la estaba cagando Da igual...mientras pases por aqui se perdona Me alegro de verte por estos lares Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.