Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola peña tengo un a3 ambition y quiero cambiarle los muelles, para que me quede un pelin mas bajito,

y habia pensado en ponerle los muelles de los s-line,es que he visto unos cuantos a3 con el pack s-line

y la verdad k son pelin mas bajos i le quedan mejor las llantas, no se si seran unos 2cm mas bajo mas o menos.

en fin que queria pediros la opinion a vosotros que veo que controlais bastante el tema de los coches.

sabeis los precios? vale la pena? cuanto me puede salir entre muelles i mano de obra?

muchas gracias.

salu2

PD: quiero ponerle los muelles de los s-line para evitarme problemas,con esos muelles se que queda bien de altura i que no rozan los neumaticos en ningun sitio,seguro que mas carillos que otros muelles, pero me es igual, lo que no quiero son problemas.

Publicado

Buenas Pep y bienvenido,haber si te puedo aclarar algo,cualquier muelle de calidad te va a rebajar la altura,el precio de los sline lo desconozco,pero por ejemplo unos muelles HR tienen tanta o mas calidad.

El qe roce la rueda es problema de la llanta qe se monte,por et o desplazamiento de esta ,no de los muelles.

Yo te recomendaria cambiar amortiguadores+muelles,lo bueno es montar el muelle acorde con el amortiguador,mi experiencia gastar los qe llevo y montar todo el conjunto al completo HR+KONI.

Salu2.-

Publicado

en tu ambition rebaja un cm,pero los amortiguadores son otros( firmados por la marca quattro gmbh ), asi que monta unos h&R si tus amortiguadores no estan muy trillados ,o unos muelles + amortiguadores en ese caso

Publicado

Pues con esos kms ya te toca cambiar amortiguadores y con más razón si tienes pensado cambiar los muelles para rebjarlo, poruq si sólo cambias amortiguadores los vas a petar en dos días.Yo te recomiendo tb H&R+ bilstein sprint (de las mejores combinaciones que puedes encontrar ) .Si quieres más información mandame un mail ok?Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.