saitek Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola a todos, necesito saber cuánto pesa una llanta 17" original con su neumático montado, las medidas serían 235/45/R17. No es ningún capricho, es que tengo que embarcar unas llantas y me comentan que cuál es el peso exacto para poder facturarme. Si alguien puede echarme una mano le estará agradecido, un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 que cuanto puede pesar? depende modelo, marca... Si todas las llantas de 17 pesaran lo mismo, no se que hace OZ vendiendo unas mas caras que unas... Mile Migilia por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 que cuanto puede pesar? depende modelo, marca...Si todas las llantas de 17 pesaran lo mismo, no se que hace OZ vendiendo unas mas caras que unas... Mile Migilia por ejemplo. Existen muchisimos mas factores ademas del peso, por ej: diseño, exclusividad, prestaciones, etc. Pueden pesar lo mismo y ser muy distintas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Unas originales, con ese neumatico, calcula mas o menos 21kg la unidad completa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 que cuanto puede pesar? depende modelo, marca... Si todas las llantas de 17 pesaran lo mismo, no se que hace OZ vendiendo unas mas caras que unas... Mile Migilia por ejemplo. Existen muchisimos mas factores ademas del peso, por ej: diseño, exclusividad, prestaciones, etc. Pueden pesar lo mismo y ser muy distintas ... si, x la junta la trocola culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno, es original, pero tampoco creo que sea pa tanto, si casi me piden el carnet de identidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.