Jump to content

'7 Vidas' se despide de Telecinco


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Para mi lo mejor que he visto para la caja tonta en español sin lugar a dudas. Da pena, pero parece que es mejor dejarlo cuando estás en la cima... :flwrs:

 

 

 

'7 Vidas' se despide de Telecinco

La serie finaliza una temporada antes de lo previsto

 

AGENCIAS - Madrid

ELPAIS.es - Gente - 22-03-2006 - 01:26

 

Telecinco y la productora Globomedia han acordado que esta temporada de "7 vidas" sea la última de la serie, la más longeva de la televisión nacional, según han informado ambas sociedades en un comunicado. A pesar de que el contrato incluía una temporada más, Globomedia ha decidido poner el punto final a un proyecto que debutó en 1999.

 

La cadena y la productora señalan que la serie "termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada", y han considerado que "era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España". Los responsables de la serie preparan un epílogo en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del bar "Casi Ké No" junto al resto de sus compañeros y que pondrá punto final al último capítulo de la serie, el número 204.

 

Referente

 

El capítulo 200, emitido hace dos semanas, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, "7 vidas" lideró la noche del pasado domingo con un 22,1% de "share". La serie ha marcado un referente en la televisión nacional al ser la primera en incorporar el sistema norteamericano de producción que incluye la grabación de cada capítulo con público en directo.

 

Este cierre de "7 vidas" en pleno éxito tiene dos precedentes en "Médico de familia" y "Periodistas", ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo creo que Periodistas ya no lo veía nadie, se les fué mucho la pinza en las últimas temporadas, es como Los Serrano, que ya se han acabado y no saben por dónde estirarlos, y ya están echando un tufillo a rancio que echa para atrás.

 

Yo 7 Vidas no lo he visto ni una sola vez, así que no puedo opinar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es una serie muy entretenida, por los papeles de Amparo Baró y el de Gonzalo (no se como se llama el actor).

El problema de las series que duran tanto es que no paran de cambiar actores (Del primer capítulo solo queda Amparo baró).

 

Mejor acabar ya y así se recuerda como una buena serie. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es una serie muy entretenida, por los papeles de Amparo Baró y el de Gonzalo (no se como se llama el actor).

El problema de las series que duran tanto es que no paran de cambiar actores (Del primer capítulo solo queda Amparo baró).

 

Mejor acabar ya y así se recuerda como una buena serie. :flwrs:

Gonzalo se llama Gonzalo en verdad... :flwrs:

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las series que duran tanto es que no paran de cambiar actores (Del primer capítulo solo queda Amparo baró).

 

Probablemente, será la próxima en ser nombrada Doctor Honoris Causa por la Complutense después de Carrillo y Serrat :laugh: :clap1:

 

Soy de los pocos que no le gusta la serie?? :laugh:

 

A mi antes me gustaba mucho, pero las dos últimas temporadas ni las he visto. Me parecía que las bromas son siempre las mismas, muy previsibles y además me parece... demasiado de rojillos. :p

 

Pero en el fondo creo que ha sido y probablemente siga siendo una de las mejores.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la época de Javier Cámara los guiones eran cojonudos. Con el paso del tiempo, y con el único objetivo de abaratar costes apurados por la política ultraliberal de Tele5, los guionistas acabaron siendo BECARIOS de Globomedia (en serio), y bastante bien que lo han hecho hasta ahora. Es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la época de Javier Cámara los guiones eran cojonudos. Con el paso del tiempo, y con el único objetivo de abaratar costes apurados por la política ultraliberal de Tele5, los guionistas acabaron siendo BECARIOS de Globomedia (en serio), y bastante bien que lo han hecho hasta ahora. Es lo que tiene.

 

En esta ocasion si estoy de acuerdo contigo. Al principio esta serie tenia un aire fresco y desenfadado que enganchaba, eran guiones divertidos y hasta sorprendentes a veces. Con el paso del tiempo, la fuga de varios personajes y el cambio de guionistas, la serie se reduce a las personalidades de Gonzalo, Sole y Diana, por este orden, ya cansinas por repetitivas. El frutero corre en categoria diferente, este personaje a veces aun consigue sorprender. pero son pocos argumentos para mantener la serie en esas cuotas, que hoy en dia solo se explican por la costumbre que tiene la gente a verla, al seguirla desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.