A3Spyro Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 me tiene mosqueado un ruidito raro que me hace elcoche, antes, coando conducia, no se oia nada de nada, y ahora, cuando vas conduciendo, se escucha como si el tubo de escape estubiera picado o algo de eso, no se es raro, suena a bote!!!!!!!!!!!!! y tengo que decir que el coche esta mejor cuidado que yo mismo, 38.000 km y ni un problema, cuando me pasaron la 1ª revision me presupuestaron unos 260 Euros y cuando lo recogi me dijeron que solo 180 Euros que el coche estaba perfecto y que se notaba qu elo cuidaba muy bien, pero claro..... !que c*** sera ese ruidito!, vosotros que ariais????? gracias P.D. no es que el coche pierda fuerza ni nada de eso, porque va como untiro, cuando le pisas, vuela, pero ese ruidito molesto a bote........ Responder
yentini Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Has cambiado ya las ruedas? o al menos has hecho el cambio de las de delante por las de detrás? Puede que las ruedas traseras se te hayan deformado, como me pasó a mi.......debido a que yo viajaba mucho sólo y las ruedas traseras, al ser la suspensión un poco rígida, absorben los pequeños baches y terminan quedándose como unos dientes de sierra. Total que hacen un ruido...........las he puesto delante para que se igualen y ahora llevo el ruidito delante...... Prueba a pasar la mano por las ruedas traseras(sin miedo a mancharte,jejeje) en dirección contraria al sentido de giro........... Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 joer q movida mas rara, ya nos contaras q es Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Me tienes acojonado.... :clap1: A este A3 le salen ruidos por todos los laos... Editado 22 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Torete Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 c***, a mi me paso eso una vez, como si un cacho de ojalata diese en los palos de las llantas, pero fue una sola vez y dejó de hacerlo. Responder
jorgesportback Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No tengo ni idea de mecanica. Pero el lexus de mi madreempezó derepente a hacer ruidos parecido a ojalata y resultó ser unas placas calorificas q se soltaron. No se si el audi tendrá eso pero podria ser una causa Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Acercate al conce y que te lo miren. Que no sea nada Responder
XBATMANX Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 PUES HACE 2 DIAS ME DIO POR BAJAR LA VENTANILLA Y EMPECE A ESCUCHAR UN RUIDITO ALGO ASI COMO: CLIK CLIK CLIK!!!! CREO QUE ES LO AQUE ALGUNOS FOREROS DECIAN QUE ERA COMO UN GRILLO Y SUENA X LA PARTE DE LA VENTANILLA. EL LUNES LO TENGO QUE LLEVAR A PASAR LA 1 REVISION SE LO COMENTARE AL DEL CONCESIONARIO A VER QUE DICE. Responder
Magoma Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mis 140 CV y ano suenan igual!!!!!, ruido sospechoso No le habrás echado un plato de judias en el depósito de la gasolina. Responder
Migueloncete Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Mis 140 CV y ano suenan igual!!!!!, ruido sospechoso No le habrás echado un plato de judias en el depósito de la gasolina. <_< :blink: Responder
A3Spyro Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 jajajaj, que cab***es, judias, lo que le exao son kilometros, pues lo del cruce de ruedas aun no lo he exo, supongo que tendria qu ehacerlo, no? he leido mucho por aqui, y la gente lo hace, aunque las ruedas tan perfectas, yo no soy un Fernandito Alonso haciendo salidas, asique, aun tengo ruedas para rato, pero bueno si me decis que si tengo qu ehacer el cuce yo lo hago, que los que entendeis sois vosotros, graciasssss Responder
Magoma Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Es que pones unas comparaciones para los ruidos..., que pensé: ¿serán como los mios cuando como un plato de fabada?. Ya me gustaría que mi coche tuviera ese ruido para disimular y poder echarle la culpa. En serio: parece que sospechas que puede ser del escape y otros dicen que puede ser de los neumaticos al rodar, pues haz una prueba: cuando escuches el ruido, apaga el contacto y si desaparece es que era del escape. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.