RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVAVIVA AUDI. AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI. UFF!!! YA DA CHOLLO ESTO YA.... SI, VALE, YA SE QUE ES UN AVERDADERA CHORRADA PERO TENIA QUE PONERLO, O ¿ACASO NO ES VERDAD? SALU2 A TODOS LOS FOREROS AUDIEROS. --!!!JO!!!, CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO EMPLEABA ESTA EXPRESION!!!-- Responder
Kye Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) coge una bolsa de papel y póntela en la boca, respira despacio...tranquilo...y recuerda, las pastillas de Prozac se toman de una en una, no por botes enteros. saludos KYE Editado 22 de Marzo del 2006 por Kye Responder
izhan Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Y en caso de ir a más... recuerda, busca ayuda de un profesional Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Y en caso de ir a más... recuerda, busca ayuda de un profesional jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por cierto, que es el prozan? Responder
kretop Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Y en caso de ir a más... recuerda, busca ayuda de un profesional jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por cierto, que es el prozan? El prozac es un medicamento que restaura los niveles de serotonina a sus valores normales, osea para que te trankilices..........jejejeje Saludos Responder
escarolo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Háztelo mirar, si Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 eso que biba hey!!! mu chula tu web, no la habia visto, y tu carro es cxulisimo tambien menudo maquinon, saludos, si algun dia paso por orense -que lo hare ya que viajo bastante- miro dde encontrar tu carro y si te veo tranqui que seguro que te saludo. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Háztelo mirar, si <_< Saludos no si yo estoy de p*** m****, as solo que cuando tines una maquina como la que tengo....... pues que te sientes libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. y a que huelen las nuves???? Responder
izhan Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Háztelo mirar, si Saludos no si yo estoy de p*** m****, as solo que cuando tines una maquina como la que tengo....... pues que te sientes libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. y a que huelen las nuves???? Entonces no ha sido más que un amago de ataque de felicidad... veo que recobras la moderación Responder
Xan Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 eso que biba hey!!! mu chula tu web, no la habia visto, y tu carro es cxulisimo tambien menudo maquinon, saludos, si algun dia paso por orense -que lo hare ya que viajo bastante- miro dde encontrar tu carro y si te veo tranqui que seguro que te saludo. salu2. Si andas por Galicia en verano te esperamos en la kedada gallega que se hará por esa época. La vamos a montar buena Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 eso que biba hey!!! mu chula tu web, no la habia visto, y tu carro es cxulisimo tambien menudo maquinon, saludos, si algun dia paso por orense -que lo hare ya que viajo bastante- miro dde encontrar tu carro y si te veo tranqui que seguro que te saludo. salu2. Si andas por Galicia en verano te esperamos en la kedada gallega que se hará por esa época. La vamos a montar buena sisisisisisisisisisisisisisisisis, o mejor, SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO. ¿DONDE?, CUANDO?, A QUE HORA?, ¿CUANDO SALIMOS PARA LA FIESTUKA?. INFORMACION, INFORMACION,INFORMACION, INFORMACION,INFORMACION, INFORMACION. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, AVISADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SALU2. Y....... ¿A QUE HUELEN LAS NUVES? Responder
izhan Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 No no no... no debiste dejar de tomar el Prozac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.