Jump to content

Publicaciones recomendadas

VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVAVIVA AUDI. AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI.VIVA AUDI. UFF!!! YA DA CHOLLO ESTO YA....

 

 

SI, VALE, YA SE QUE ES UN AVERDADERA CHORRADA PERO TENIA QUE PONERLO, O ¿ACASO NO ES VERDAD?

 

SALU2 A TODOS LOS FOREROS AUDIEROS. --!!!JO!!!, CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO EMPLEABA ESTA EXPRESION!!!--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coge una bolsa de papel y póntela en la boca, respira despacio...tranquilo...y recuerda, las pastillas de Prozac se toman de una en una, no por botes enteros. :laugh:

 

saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en caso de ir a más... recuerda, busca ayuda de un profesional :rolleyes:

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

por cierto, que es el prozan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en caso de ir a más... recuerda, busca ayuda de un profesional ;)

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

por cierto, que es el prozan?

 

El prozac es un medicamento que restaura los niveles de serotonina a sus valores normales, osea para que te trankilices..........jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que biba

hey!!! mu chula tu web, no la habia visto, y tu carro es cxulisimo tambien menudo maquinon, saludos, si algun dia paso por orense -que lo hare ya que viajo bastante- miro dde encontrar tu carro y si te veo tranqui que seguro que te saludo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Háztelo mirar, si <_<

 

Saludos

no si yo estoy de p*** m****, as solo que cuando tines una maquina como la que tengo....... pues que te sientes libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

y a que huelen las nuves????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Háztelo mirar, si :p

 

Saludos

no si yo estoy de p*** m****, as solo que cuando tines una maquina como la que tengo....... pues que te sientes libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

y a que huelen las nuves????

 

Entonces no ha sido más que un amago de ataque de felicidad... veo que recobras la moderación :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que biba

hey!!! mu chula tu web, no la habia visto, y tu carro es cxulisimo tambien menudo maquinon, saludos, si algun dia paso por orense -que lo hare ya que viajo bastante- miro dde encontrar tu carro y si te veo tranqui que seguro que te saludo. salu2.

 

 

Si andas por Galicia en verano te esperamos en la kedada gallega que se hará por esa época. La vamos a montar buena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que biba

hey!!! mu chula tu web, no la habia visto, y tu carro es cxulisimo tambien menudo maquinon, saludos, si algun dia paso por orense -que lo hare ya que viajo bastante- miro dde encontrar tu carro y si te veo tranqui que seguro que te saludo. salu2.

 

 

Si andas por Galicia en verano te esperamos en la kedada gallega que se hará por esa época. La vamos a montar buena :lol2:

sisisisisisisisisisisisisisisisis, o mejor, SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO. ¿DONDE?, CUANDO?, A QUE HORA?, ¿CUANDO SALIMOS PARA LA FIESTUKA?. INFORMACION, INFORMACION,INFORMACION, INFORMACION,INFORMACION, INFORMACION. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, AVISADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

SALU2.

 

Y....... ¿A QUE HUELEN LAS NUVES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.