El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Lo dicho, nos acercamos a un coche que iba parado, unos 160 Sacado de su relato. Viva la "tolerancia". ASi que, por una carretera española, ir a 160 es ir "parado"...claaaaaaaaro claro claro. esa máquina llamada M3 y de la que pienso, con el corazón en la mano, que sólo el 10% de sus afortunados propietarios saben de lo que es capaz Claro, y el es uno de los que integran ese unico 10 %. Y lo tiene que demostrar en la calle, lo maravilloso piloto que es. jod**, luego nos quejamos de los "descerebrados esos de las motos". Como define mi novia a esta gente?? umm...umm..espera, que lo tengo en la punta de la lengua.....ah, si, "carne de cañon". Leyendo a los que le contestan, me doy cuenta de cuanto fantasmilla, flipao y creidito que hay con su coche en ese foro, en serio. Que puñetas se piensan que tienen? Yo flipo con esta gente, en serio. Editado 22 de Marzo del 2006 por El_Uve Responder
kantusjack Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No comment. :clap1: SDS. P.D. tanto le molesta a la gente que le adelanten???? acaso queda en duda la masculinidad de alguien?? Responder
Madrileño Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Lo dicho, nos acercamos a un coche que iba parado, unos 160 Sacado de su relato. Viva la "tolerancia". ASi que, por una carretera española, ir a 160 es ir "parado"...claaaaaaaaro claro claro. esa máquina llamada M3 y de la que pienso, con el corazón en la mano, que sólo el 10% de sus afortunados propietarios saben de lo que es capaz Claro, y el es uno de los que integran ese unico 10 %. Y lo tiene que demostrar en la calle, lo maravilloso piloto que es. jod**, luego nos quejamos de los "descerebrados esos de las motos". Como define mi novia a esta gente?? umm...umm..espera, que lo tengo en la punta de la lengua.....ah, si, "carne de cañon". Leyendo a los que le contestan, me doy cuenta de cuanto fantasmilla, flipao y creidito que hay con su coche en ese foro, en serio. Que puñetas se piensan que tienen? Yo flipo con esta gente, en serio. Hombre, tu has visto el garaje q gasta el hombre del M3 ?? Algo de conducir sabrá. Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Lo dicho, nos acercamos a un coche que iba parado, unos 160 Sacado de su relato. Viva la "tolerancia". ASi que, por una carretera española, ir a 160 es ir "parado"...claaaaaaaaro claro claro. esa máquina llamada M3 y de la que pienso, con el corazón en la mano, que sólo el 10% de sus afortunados propietarios saben de lo que es capaz Claro, y el es uno de los que integran ese unico 10 %. Y lo tiene que demostrar en la calle, lo maravilloso piloto que es. jod**, luego nos quejamos de los "descerebrados esos de las motos". Como define mi novia a esta gente?? umm...umm..espera, que lo tengo en la punta de la lengua.....ah, si, "carne de cañon". Leyendo a los que le contestan, me doy cuenta de cuanto fantasmilla, flipao y creidito que hay con su coche en ese foro, en serio. Que puñetas se piensan que tienen? Yo flipo con esta gente, en serio. Hombre, tu has visto el garaje q gasta el hombre del M3 ?? Algo de conducir sabrá. Yo no digo que no sepa conducir. Digo que es un poco flipao, y un descerebrado por hacer lo que hace en carretera abierta. Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 y si hubiera sido un w12 en línea recta, también gana el M3 que os pensais No te sabes los 0-100 ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ya estamos... Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 y si hubiera sido un w12 en línea recta, también gana el M3 que os pensais No te sabes los 0-100 ? :clap1: no. pensaba que ya los habias puesto Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) el coche hacia clack clack dice ya veo lo mucho que le pisa al M Ferraris,M3...este es un pobre diablo que va en autobus a todos los laos y en el camino se monta esas peliculas y me sente alli,contemplando la maquina mientras el rojo atarder iluminaba mi cara patatinpatatan,vamos que le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro en medio kilometro" :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: algunos tienen cosas peores en su firma Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: algunos tienen cosas peores en su firma si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas. Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente. PD:El A8 llevaba slicks,fijo Editado 22 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: algunos tienen cosas peores en su firma si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas. Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente. PD:El A8 llevaba slicks,fijo ni me había mirado tu firma otro ginecologo por aqui? ah ;D que tu eras el ke no lo veia por el diccionario Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: algunos tienen cosas peores en su firma si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas. Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente. PD:El A8 llevaba slicks,fijo Si ya se lo dije yo, habrá q comprarle unos guantes con 4 aros para q las manuelas le den más gusto Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: algunos tienen cosas peores en su firma si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas. Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente. PD:El A8 llevaba slicks,fijo Si ya se lo dije yo, habrá q comprarle unos guantes con 4 aros para q las manuelas le den más gusto hago como Caním: algunos tienen cosas peores en su firma ¿será que veias venir las treguas de ETA? ta luego pajilleros :clap1: Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 le a faltao decir lo de "vivo de medio kilometro medio en kilometro" Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: algunos tienen cosas peores en su firma si lo dices por mi,no me dedico a ir de last action hero por la vida,es una bonita frase "de Senna" ,sin mas. Anda vete a machacartela un rato xingu,que estas muy estresao ultimamente. PD:El A8 llevaba slicks,fijo ni me había mirado tu firma otro ginecologo por aqui? ah ;D que tu eras el ke no lo veia por el diccionario tarari...M POWER! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.