elmiembro Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Hola a todos, estoy en espera de un A4 TDI 140 CV, y la verdad que con lo que se lee por el foro me está dando mucho miedo el tema de las vibraciones y demás cositas, la cuestión es: ¿ Se ha planteado en el foro hacer un reclamacion conjunta a audi? por ejemplo todos los afectados de Madrid quedar un día en un conce y llevar los coches, tambien llevar coches que no tengan ese problema y que sean del mismo mes de fabricacion y a ver si tienes c*** a decir que es normal lo de las vibraciones, para el resto de provincias hacer lo mismo, a ver que cara se les queda, no se es una idea pero creo que todos juntos se hace mas fuerza, uno solo se rien de él PD: La idea seria hacer un censo de provincias, también se pueden apuntar los A3 con el mismo motor,. Editado 22 de Marzo del 2006 por elmiembro Responder
MANCHEGUEN Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Me parece una idea estupenda. Una gran marca debe dar respuesta a problemas importantes que minan su prestigio. No entiendo el por qué no lo solucionan. Esperán al nuevo modelo 2008? Responder
Toñin Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Estupendo, hasta Agosto de este año seguire viviendo en Madrid. Responder
El Fresco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Genial, no vivo en Madrid pero soy del foro. Editado 22 de Marzo del 2006 por El Fresco Responder
carolingio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Sería la leche. Desde luego yo iría, aunque solo fuese por ver la cara :cry1: :o que pondrían los de recepción del taller. Responder
Danielon Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No os olvideis de llamar a la tele, que eso luego "duele" y ASI es mas efectivo... Responder
osruro Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hola, yo voy de nuevo el lunes para que miren lo de las vibraciones pero no tengo mucha fe de que hagan algo,, yo me apunto a quedar un dia todos a la vez y haber que dicen!!!!! un saludo osky Responder
Pistones Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno amigos, yo lo veo positivo, eso si, deberiamos organizar otra en Valencia, Madrid me pilla un poco lejos, jeje. De todas formas si hay alguien de Valencia que lo diga y asi comentamos los concesionarios y a cual de ellos NO lo llevariamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.