Arresembasaitus Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Alguien con conocimiento puede indicarme cual de estos radio cd's mp3 es el mejor en relación calidad precio, y donde puedo encontrarlo (en Madrid a ser posible) - Pionner DEH-P7500MP - Alpine CDA-9812RR - Blaupunkt Toronto MP73 - Blaupunkt Woodstock DAB 52 MP3 Gracias y un saludo Responder
motoraco Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 no soy el mas indicado para responderte,pero si quieres cambiar o poner un radio cd mp3 que coincida con el original sin destacar mucho,yo te recomendaria un becker mexico o monza ,tiene la iluminacion en rojo o rojo en negativo y de una calidad sin duda alguna su precio ronda los 480€, yo te recomendaria que incluyeras esta opcion en tu lista y haver que nos dicen los entendidos un saludo Responder
larry Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Hay un Clarión que tambien tiene los leds en rojo y dicen que es bastante bueno, pregunta tambien por el Responder
XII Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Tengo montado el Alpine y es una pasada, pero lo quiero cambiar por la estetica del cuadro, me comprare un clarion, aunque vaya donde vaya siempre me recomiendan blaupunkt porque es el que mejor decodifica mp3 y no pierde tanta calidad de sonido, una pagina guapa con buenos precios y seriosMy Webpage.saludos Responder
dsn Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Una página con mejores precios incluso: es.redcoon.com :o Responder
tinker Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Realmente si elijo una de la lista me monto la Wookstock Dab, pero realmente le montaría una Becker. Responder
pocholo Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 arresembasaitus porque quieres cambiar la clarion 838, no te funciona bien , no te gusta.Yo me la acabo de comprar y estoy encantado con ella. Responder
tinker Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 A ver que os parecen estas fuentes: Responder
RAV Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 El Becker ... ¿Tiene carátula extraible o alguna medida de protección? Responder
tinker Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Si que tiene carátula extraíble............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.