franavs Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pos eso a quien pueda quererlo tengo el colector de admision de un 2200 turbo de 5 cilidros ..procede de un urquattro ...interesados pasadmelo por mail y os doy direccion de recogida que me estorba por aki avsvampiro@msn.com Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pos eso a quien pueda quererlo tengo el colector de admision de un 2200 turbo de 5 cilidros ..procede de un urquattro ...interesados pasadmelo por mail y os doy direccion de recogida que me estorba por aki avsvampiro@msn.com Interesante franavs, de donde eres para vér si estas cerca. ??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Me apunto segun por si waste renuncia... Responder
javi rs2 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ojalá todo el mundo fuera tan amable como tú franavs. Buena idea la de pensar que alguién le puede sacar el probecho que se merece. Gracias franavs y enhorabuena para el que monte ese colector. Fotos por supuesto. Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si los dos primeros se tiran para atras cosa que dudo, aqui estaria yo. un saludo y gracias Responder
franavs Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) ya esta adjudicado ...el primero que me aparecio por el mesenger se le quedo , es una pena que esa pieza que no me vale acabe en la basura cuando seguramente habra gente como loco buscandola , proximamente lñe tocara al colector de escape ...ya avisare es que ando cojiendo medidas pa un inventillo. por cierto soy de malaga Editado 22 de Marzo del 2006 por franavs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.