Invitado fiscal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola,soy nuevo en el foro,tengo un a6 2.5 tdi(180cv) con el navigationplus, lo que pasa es que se me ha estropeado la fuente de alimentación,y me dicen en la audi que no se puede arreglar y que hay que poner uno nuevo,lo peor es que vale casi 1500€,alguien me podria indicar si se puede comprar mas barato? me dicen que lo compre en un desguace pero he estado preguntando y nada.muchas gracias Responder
ovetense Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo no esto muy puesto en el tema,pero ya veras como algun entendido te hecha un cable en el asunto. Bienvenido Fotos,fotos... :cry1: Responder
Chebi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, pásate por esta web y ponte en contacto con ellos, parece que tiene de todo para Audi y que entienden del tema, igual te pueden ayudar. Un saludo. P.D. Por cierto, tu no sbras como introducirle pois al navegador original del los uevos A6, verdad? Chebi Responder
Invitado fiscal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola,muchas gracias Chebi, pero no sé como puedo acceder en esa web a los navegadores,pq me dan soluciones para poner un navegador enved de la radio de serie,pero no me dicen nada de si tienen navegadores mas baratos que en el concesionario. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 bienvenido,y ya veras como Txispis se pone en contacto contigo. Responder
txispis Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola: Te mando un privado saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.