juanluisvg Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Hay d todos los gustos, la verdad http://www.miss-espana.com/doc/miss/certamen/candidatas.asp Las q mas me gustan :clap1: Miss Ourense Miss Alicante Miss Gipuzkoa Decir q las Galegas son muy wapas todas :cry1: Algunas q tb m han gustado Zamora, Guadalajara, Cadiz, Almeria, .. Las q menos o nada :o Miss Huesca Miss Leon Miss Ceuta Editado 22 de Marzo del 2006 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) jod** con miss ceuta!!! va camino de convertirse en otro mito!! gama Malaga fijo Editado 22 de Marzo del 2006 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) me quedo con miss ourense :drool: y lo siento por miss león pero la tengo q dejar para el tercer puesto, pq miss malaga me pone Editado 22 de Marzo del 2006 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Sobretodo que estudien cultura general, no vaya a slir algun capullo a preguntarle sobre su Pais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 jod** cómo me pone Miss Ceuta, arghhhhhhhh!!!!!! me voy, me voy argh!!!!! me fuí. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 y la de soria no anda nada mal!!! a ver Burgos que como nunca han destacado!!! Pues no esta mal no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 no me tocar las galleguiñas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Que no se habra comido para llegar hasta aqui ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Que no se habra comido para llegar hasta aqui ... tu siempre tan sutil!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Que no se habra comido para llegar hasta aqui ... Eso quería poner yo, pero me parecía muy fuerte.....es que tiene bemoles la cosa, mira que habrá tías buenas en Ceuta, pero es que esta lo que no habrá tenido que comerse esta a la organización....o lo que habrá pagado, quien sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Que no se habra comido para llegar hasta aqui ... no lo se, pero algo muy duro, pq creo q ha tenido q cambiarse todos los piños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Entra Alicante y Málaga está la cosa. Y no es por nada pero la de Barcelona.... Yo no digo na... La foto está sacada de http://www.miss-espana.com/doc/noticias/noticia.asp?id=218 Editado 22 de Marzo del 2006 por MagaSeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 que alguien photochope a la de barna anda!!! buuaaaaaaajjjjjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 tuporaky, no m digas q dejas la d Leon pal tercer puesto hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Al parecer la Miss Ceuta trae cola!! Esta semana ha salido que la Miss Ceuta tenia vinculos familiares con alguien de la empresa de Miss España, y la han sustituido, al parecer por la secretaria de la empresa del Delegado de Miss España en Ceuta!!! En finsssssss.... Sera una buena secretaria, xq guapa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.