CaroLayn Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 qué malos soys...la verdad que hay algunas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Al parecer la Miss Ceuta trae cola!! Pues si me apuras igual tienes razón hasta la trae puesta tiene cara de travelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 qué malos soys...la verdad que hay algunas.... De malos nada, es la pura realidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Al parecer la Miss Ceuta trae cola!! Pues si me apuras igual tienes razón hasta la trae puesta tiene cara de travelo :drool: Las colas se las habra ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Ninguna es guapa, como para Mis España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Entra Alicante y Málaga está la cosa. Y no es por nada pero la de Barcelona.... Yo no digo na... La foto está sacada de http://www.miss-espana.com/doc/noticias/noticia.asp?id=218 otia que susto me he dado al ver la foto........................... :clap1: si parece un zombi........... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Muy agraciada no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) que alguien photochope a la de barna anda!!! buuaaaaaaajjjjjjj Las hay de peores :clap1: aun es mona la de barcelona... Miss ceuta es un feto malayo de eso no cabe duda :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por voodoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Al parecer la Miss Ceuta trae cola!! Pues si me apuras igual tienes razón hasta la trae puesta tiene cara de travelo :clap1: :clap1: AJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno, voy a echar un vistazo y ahora os cuento mis favoritas.....................la de madrid, como viene siendo costumbre, será un cayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Caray!!!... con mi paisana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Se ve que está bajando la calidad de las que se presentan. Con la de mujeres guapas que se ven. Parece que eso de los concursos ya no tira tanto. Sobre todo cuando siempre hay sospechas de fraudes con las votaciones. Editado 22 de Marzo del 2006 por Xan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Pichirichi Escrito el Hoy, 14:08 Ninguna es guapa, como para Mis España. No coincido con esa apreciación, sino mira a esta preciosidad que viene de Cantabria Editado 22 de Marzo del 2006 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Todas son bonitas , pero unas más que otras ,y como las de Galicia muy pocas. Esto no es tirar para casa, es por si nos encontramos alguna noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) que alguien photochope a la de barna anda!!! buuaaaaaaajjjjjjj Vaaaaale.No llores.Aqui la tienes. Editado 22 de Marzo del 2006 por PULSE A6 - JOSEMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.