Madrileño Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Voto por Alicante y Malaga. Aunque Bizkaia y Almeria tienen su punto Responder
kantusjack Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Sois unos machístas falócratas que os gustan este tip de concursos, no se como no os da vergüenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toas pa mí!!!!!!! :clap1: :clap1: Prueba terrenal de que Dios no existe, a ver porque si no ha hecho a estas a semejanza de Diosas y a la mía a semejanza de ...... SDS. P.D. Voto por Miss Malaga Responder
CaroLayn Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Sois unos machístas falócratas que os gustan este tip de concursos, no se como no os da vergüenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toas pa mí!!!!!!! :clap1: Prueba terrenal de que Dios no existe, a ver porque si no ha hecho a estas a semejanza de Diosas y a la mía a semejanza de ...... :clap1: SDS. P.D. Voto por Miss Malaga ojalá lo lea y te pegue una paliza Responder
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Sois unos machístas falócratas que os gustan este tip de concursos, no se como no os da vergüenza ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toas pa mí!!!!!!! :clap1: :clap1: Prueba terrenal de que Dios no existe, a ver porque si no ha hecho a estas a semejanza de Diosas y a la mía a semejanza de ...... :clap1: SDS. P.D. Voto por Miss Malaga ojalá lo lea y te pegue una paliza :clap1: no se lo tengas en cuanta al pobre Kantus... ten en cuanta que ha sido abducido por el lado oscuro!!! :clap1: Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 PUfff...si estas son las mas guapas de españa.... Que creida hay que ser para presentarse a este tipo de concursos, en serio. Yo he conocido en mi facultad chicas bastante mas guapas...unas muy creidas, y otras absolutamente nada. Responder
Cortes Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 me quedo con miss ourense :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y lo siento por miss león pero la tengo q dejar para el tercer puesto, pq miss malaga me pone :clap1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Jodé hay algunas q son feisimas, una pensaba q era un tio y otra parece q tiene la cara desencajada con potochop :clap1: Miss Ourense está muy bien :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Miss Pontevedra Responder
santicabrio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 En la ficha de miss Ceuta, pone que tiene los ojos verdes. Usa lentillas marrones? Responder
santicabrio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues para mi que la de Huesca gasta buen cimbrel. Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Miss Segovia a los leones Responder
JULI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 jod**!! se han lucido este año los que han votado para miss bizkaia... ¡no me gusta! Me quedo con miss cantabria y miss ourense, vaya como está la gallega... :clap1: Responder
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues para mi que la de Huesca gasta buen cimbrel. :clap1: se llama MARIO y jugaba de central en los alevines del oscense. A mi me suena que he jugado contra él en algun partido!!! Responder
saitek Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 jod** cómo me pone Miss Ceuta, arghhhhhhhh!!!!!! me voy, me voy argh!!!!! :clap1: me fuí. Jua jua jua, anda que no. Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Están de moda las galleguiñas...ya veréis en la KDD veraniega... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.