4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Se me ocurren varias nuevas categorias, por ej: Miss Eutanasia, estaria muy disput*do. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Mi mujer dice que esta foto de ceuta no le hace realidad,que ha salido en la tele y es muy guapa,,pero que en esta foto la han pillado con un gesto feo. Responder
4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 :cry1: Mi mujer dice que esta foto de ceuta no le hace realidad,que ha salido en la tele y es muy guapa,,pero que en esta foto la han pillado con un gesto feo. Tendra el mismo problema que tekila entonces, ... Responder
flix Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Entra Alicante y Málaga está la cosa. Y no es por nada pero la de Barcelona.... Yo no digo na... :drool: La foto está sacada de http://www.miss-espana.com/doc/noticias/noticia.asp?id=218 otia que susto me he dado al ver la foto........................... si parece un zombi........... No parece la misma. Responder
AsTTuriana Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Si si, las niñas muy monas algunas y otras tenían que estar en la cárcel pero... ¿QUE ME DECIS DE LOS MISTERS? Ummm, hay cada uno!!! B) Editado 22 de Marzo del 2006 por AsTTuriana Responder
tiraleguas Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pa concurso no es, pero la maquilladora debe trabajar en "Enlucidos y Solados La Leridana"... Responder
Papa Oso Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Caray!!!... con mi paisana. :drool: :drool: :cry1: :drool: Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Menudo Tongo esto de Miss leches...sólo en Torrejón ya hay tias q estan más buenas q la mayoría de estas pedorras, ASí luego pasa, van a Miss Mundo y a comerse los mocos.. Editado 23 de Marzo del 2006 por Caním Responder
pagka Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Menudo Tongo esto de Miss leches...sólo en Torrejón ya hay tias q estan más buenas q la mayoría de estas pedorras, ASí luego pasa, van a Miss Mundo y a comerse los mocos.. Cierto. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mi mujer dice que esta foto de ceuta no le hace realidad,que ha salido en la tele y es muy guapa,,pero que en esta foto la han pillado con un gesto feo. Tendra el mismo problema que tekila entonces, ... Responder
chaquido Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 jod** con la miss alicante. A esta la veo a las noches con botas altas y fusta, menuda cara de mala leche, aunque...mooooooolaaa Responder
chaquido Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Mi mujer dice que esta foto de ceuta no le hace realidad,que ha salido en la tele y es muy guapa,,pero que en esta foto la han pillado con un gesto feo. Y tenia unos jamones para quitar el hambre a media africa. Responder
albernunez Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Al final ha ganado mi paisanaaa... ole Miss Málaga!! Entre Málaga y Alicante ha estao la cosa, no os equivocábais... :cry1: Responder
luisppp Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 gama Malaga fijo B) PLENO AL 15. aunque era bastante facil acertar!! PD: Me encantaron los pechos de MISS MADRID!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.