Pires Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 ¡Bien, ya tengo el TT 225 quattro en mi garaje! Os cuento por encima, aunque ya pondré algunas fotos (ahora está algo sucio). Es gris plata metalizado, interior en cuero negro, llantas parabol de 17 pulgadas, neumáticos 225/45 R17 91 W PNEUMANT PN950 TRITEC (¿alguien los conoce?), navegador/sonido TravelPilot RNS149 de Blaupunkt, tempomat, asientos calefactables, faros de xenon, creo que no me dejo nada... Es de julio de 2000, de importación, aunque lo he comprado ya matriculado aquí y con 50.000 Km. Y andar, lo que se dice andar, pues sí que anda... y mucho. Las sensaciones son tremendas, todavía estoy alucinando aunque lo he cogido por autovías (y algún trocillo por carretera nacional). Pero se nota la potencia y la calidad del coche. Os iré contando e intentaré acudir a todas las 'quedadas' que pueda. Saludos Responder
pincho2 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 pues nada chico a sacarle todo el partido posible, y pon esas fotitos saludos. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Norawena pasisano, que lo disfrutes!!!!! Y no te preocupes, que quedar seguro que quedamos. Responder
peri Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 A disfrutaarrrrrr taluego peri Responder
TTquattro Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Felicidades, ahora seguro que no puedes bajarte de él Que lo disfruTTes muuuuccchhhhoooooo Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Felicidades por tu makina..................ahora solo queda disfrutarlo..................y con el TT seguro que lo consigues.........jejeje Responder
Pathos Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Enhorabuena... Yo he estado tentado de cambiar mi TT actual, que es el quattro de 180cv, por uno como el tuyo, que me gusta -sobre todo- el cambio automático ése nuevo... Pero circulo mucho por carreteras remotas, lejos de pueblos, y no me gustó un pelo que no tuviera rueda de repuesto, ni siquiera una pequeña, para salir del paso, sólo un 'kit inyector de espuma'. Y eso, conm una cubierta rota, no funciona, claro... Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 los TT´S de 225 cv si que llevan rueda de repuesto, por lo menos el mio. Responder
Pathos Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Yo me refería al nuevo, al V6, que no sé si es de 225 o de más. Creo que de algo más. Era el que me gustaba. El motor 'biturbo' se me antoja demasiado forzado, aunque la relación potencia/peso es mejor para el 4 cilindros que para el V6. El nuevo V6 -todavia no a la venta- es el que carece de rueda de repuesto, cosa que -la verdad- me parece insólita. Es posible que rectifiquen. Pathos Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 (editado) Felididades por tu maquina , y veras q te dara muchas sodisfacciones Por cieto esos neumaticos ehmmm!!! cambialos!!!! :rolleyes q la disfrutes!!! Pathos el nuevo TT es un 3.2 V6 atmosferico, no tiene ningun turbo y menos dos. Es de 250cv con un cambio sequencial directo, llamado DSG. Editado 27 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
kazerdo Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 ¿biturbo? Responder
Pires Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Hola a todos, perdonad que no haya contestado antes, pero el servidor del foro no me dejaba... Gracias por vuestros buenos deseos, ya lo estoy disfrutando y claro, comparado con mi anterior Astra GSI de 115 cv, hay una 'ligera' diferencia. Y deciros que no es biturbo, sino más-turbo ... por lo menos orgásmico sí que es. Sí tiene rueda de repuesto, de las que no sirven para casi nada, pero es cierto que te pueden sacar de un apuro. Por cierto, una pregunta: ¿el turbo debe entrar progresivo, o entra bruscamente a partir de ciertas rpm (digamos 4500 o así)? a mí me ocurre el segundo caso, y entonces sube de vueltas aún más rápido. El sonido del motor es espectacular, así como la aceleración. En cuanto deje de llover cuelgo unas fotos. Saludos Responder
Pathos Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Yo es que tenía la idea -parece que equivocada- que el 225 cuatro cilindros era el mismo motor que el mío (180) pero con dos turbos y dos intercoolers. Respecto al 'nuevo', no me acordaba de la potencia exacta, ni sabía si era 'turbo' o no. Me interesaba por el cambio DSG, y también por la potencia adicional... y por el gusto de estrenar, claro, pero me han 'chafado' con lo de la rueda de repuesto. tengo la esperanza de que los de Audi rectifiquen, y pongan -al menos como opción- una 'minirueda'. Para ciudad, no hay mayor problema, pero circulando por carreteras locales en el 5to. pino, pues sí. Pathos Responder
Franki Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Felecidades Pires bonita máquina te has quedado, te lo digo por experiencia, te vas a poner las botas. Responder
kazerdo Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Y deciros que no es biturbo, sino más-turbo ... por lo menos orgásmico sí que es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.