Bencha Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Pires, lo primero darte la enhorabuena, como ya te han dicho con esa máquina vas a disfruTTar mucho. Como yo tengo el mismo coche te puedo decir algo acerca del comportamiento, si algo me llamó la atención al pricipio era lo bien que empujaba durante toda la curva y la ausencia de brusquedades típica de otros turbos, parecía eléctrico pero esto se acabó y se volvió más perezoso y luego me pegaba un tirón a las 4500 vueltas que tu mencionas, vamos más o menos lo que tú mencionas, puedes leerlo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=ST&f=4&t=6026 De momento me han cambiado la DV, el coche ha ganado en respuesta, pero sigue con ese tirón sobre las 4000 y pico vueltas así q esta semana me cambian el caudalímetro con lo que espero q se solucione. Os mantendré informados. Saludos. P.D. Esas neumáticos.... Responder
jeTT Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Todos los q creeis q teneis el MAF...Mass Air Flow o fluxometro....vox populi llamado caudalimetro mal , haced esta sencilla prueba. Desenchufad el conector del MAF. Provad el coche, si va mejor y no presenta los sintomas q describiis, entonces el caudalimetro esta mal. A soltar 300 y pico euros. Responder
Pires Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. Os cuelgo unas fotos (algunas pueden herir vuestra sensibilidad, ¡ya dije que estaba sucio!) Podéis comprobar que mi medidor del tanque de gasolina no marca correctamente, así como la autonomía de unos 600 Km (ya he callejeado bastante, aunque sigo haciendo autovía también). Esto supone unos 10 l/100 Km El tema del medidor y el del MAF no me preocupan en principio, tengo garantía de 12 meses con Winterthur, modalidad garantía mecánica senior, y espero que estén cubiertos, ya os lo iré contando. Bueno, ahí van las fotos (que conste que he avisado), espero que salgan. Saludos Editado 29 de Octubre del 2003 por Pires Responder
Pires Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 A ver, a ver... Responder
Pires Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Otra Responder
Pires Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Y otra más... esta del cuadro, tapando el flash y sin mover la cámara Responder
Pires Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Y la última, de momento No hace falta pasar el dedo... Responder
otto69 Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Me cago en la mar, pires como puedes tener ASI el TetiTTo, Cuando lo laves seguro q no te dara los tirones, leches si es que te frena el viento. Es broma ehhhh, no la vayamos a liar...... Saludos, Odón. Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 muy bonito pero lávalo!!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.