Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A donde ireis en Semana Santa,yo sigo buscando, prefiero Costa y tranquilidad, en Andalucia. Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) A donde ireis en Semana Santa,yo sigo buscando, prefiero Costa y tranquilidad, en Andalucia. A ver si encuentras algo bueno, bonito y barato... AQUI puedes tener ideas... :clap1: :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Galliani, de procesiones ni una. Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Galliani, de procesiones ni una. Cómo que no??, que tengo la prueba...AQUI :clap1: :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Invitado S4-BCN Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Algo se hará pero no demasiado..... que hay que pagar la hipoteca y no hay eurossssssssss Responder
ovetense Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo ya casi lo tengo todo preparado,camping-aventura,adentrandonos por asturias.Un poco de deporte,descenso del sella,ruta gastronoma por la costa y lo que surga... 3 dias que seguro que daran para mucho Responder
CaroLayn Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 yo me voy a la casa cueva de mi abuela, que está en una aldea al norte de Granada, de lujooooo :clap1: ¿conoceis las casas cuevas?si, no??? Responder
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si carol las he visto por television. Dicen que conservan muy bien la temperatura, ¿como se llama el pueblo?. Responder
mensur Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeejjeej B) en mi tierra. saludetes.- Responder
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Si carol las he visto por television. Dicen que conservan muy bien la temperatura, ¿como se llama el pueblo?. se llama Puente Arriba, pero se conoce como "El Salto", jejje, está al lado de Baza, que es mi pueblo. Te suena?? Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo he estado mirando alguna isla, pweo sale carisimo, seguramente iremos a ver a la familia a Aranda de Duero. Responder
Papa Oso Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo a San Jose (Almería), en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata :drool: :drool: Playa y tapitas (pocas.......cagontolosregimenes) salu2 Responder
ivelasco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo me quedo en mi casita.Vayas donde vayas,...atascos y aglomeraciones.Que lo disfruteis!! S2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo a San Jose (Almería), en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata <_< Playa y tapitas (pocas.......cagontolosregimenes) salu2 Yo tambien al Cabo de Gata, pero al mismo Cabo de Gata, eso sí unicamente si hace bueno porq sólo libro el jueves, viernes, sábado y domingo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.