supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A donde ireis en Semana Santa,yo sigo buscando, prefiero Costa y tranquilidad, en Andalucia. A ver si encuentras algo bueno, bonito y barato... AQUI puedes tener ideas... :clap1: yo estuve una semana santa en sevilla,hara 3 años,y fue la mejor semana santa de mi vida Y eso que no vi ni una procesion <_< ,pero me harte a reir con mi hermano y mis colegas.Hasta fuimos a dos hermanas a ver a Carlos Jesus Responder
luisppp Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo he estado mirando alguna isla, pweo sale carisimo, seguramente iremos a ver a la familia a Aranda de Duero. me cago en la leche!!! y yo me bajo a Benalmadena!! mira que podiamos haber hecho un Kdda Ribereña!!!! pero igual me subo el Sabado por la noche y podemos echar un fresco en Aranda!!. Si estas por alli el sabado por la noche, me dices. Responder
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues después justo de semana santa, aquí en Murcia es “el bando de la Huerta”, asi que tendremos 2 días más de fiesta, y habrá que disfrazarse de huertano y salir a la calle, madre mia, qué paranoia de fiesta!! Ya os haré un reportaje para que veais qué bonicos vamos, jajaja!!! <_< Responder
Pichirichi Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Baza si me suena claro, ahí vives tu?. Responder
absolut Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo a San Jose (Almería), en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata Playa y tapitas (pocas.......cagontolosregimenes) salu2 Buena opcion es uno de los sitios mas bonitos y tranquilos de la piel de toro,ademas hay buenos restaurantes y mejores hoteles. El hotel el Tio Kiko en Agua Amarga de lo mejor del parque, para comer la Gallineta en el Pozo de los Frailes Salu2 Responder
CaroLayn Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Baza si me suena claro, ahí vives tu?. ahi viven mis padres, yo en Murcia, pero suelo ir los fines de semana a baza. Responder
supercanedas Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Baza si me suena claro, ahí vives tu?. ahi viven mis padres, yo en Murcia, pero suelo ir los fines de semana a baza. a meter baza,que se dice Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues yo estaré de nuevo por aquí: ¿os suena? Responder
Pichirichi Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Donde es Kifran? Responder
PINGOLF Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues yo a Costa Ballena (cadiz)... a ver que tal que hace ya más de un año que no bajo por allí...(a gorronear el apartamento de mis suegros).... <_< Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Donde es Kifran? Es mi paraiso terrenal : un hotel en el valle de Cabuérniga, en Cantabria; concretamente en Selores: recomendable 100% byeky Responder
Impulse S Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 YO ESTARE TRABAJANDO PARA QUE VOSOTROS OS PODAIS IR DE VIAJE ..... ahh y no seais cutres, viajar a dia de hoy a determinados destinos es CASI regalado ! SALUDOS Responder
Tomas_S3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues yo iré a Londres 5 días, a pasarlo bien, a reencontrarme con viejos colegas y... a fundir pasta. Es lo que tiene... Que lo paséis genial también por ahí. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Donde es Kifran? Es mi paraiso terrenal :cry1: : un hotel en el valle de Cabuérniga, en Cantabria; concretamente en Selores: recomendable 100% byeky La playa de Costa Ballena es cojonuda, sobre todo por la parte donde está el campo de Golf <_< Responder
Pichirichi Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Todos los destinos estan muy bien, pero Cadiz, valla tierra. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.