Mirentxurf Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo me bajo a Calpe (Alicante) y tengo muchas ganas xk necesito descansar Responder
320td Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Viendo este ritmo de temperaturas,la nieve no creo que este en semana santa en su maximo explendor,asi que buscaremos algo de playita!!! :clap1: Responder
jorgevai Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues yo me voy, mas contento que unas pascuas (literalmente), a Ourense. A ver que tal va la obra de la casa que nos estamos haciendo por alli, y visitar a la familia de mi mujer. Responder
Pichirichi Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ya falta menos Responder
rubenguadalix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A Malaga, como todos los años, soy de ideas fijas. Responder
Pichirichi Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 playita Responder
flix Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A Francia, a la Reserva Africana, cerca de Sigean. Es que a los nenes les gustan mucho los animales, y si son salvajes más. Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A ver si me puedo dar una vueltecita por Roma, hombre... :cry2: Responder
stoppy Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Viendo este ritmo de temperaturas,la nieve no creo que este en semana santa en su maximo explendor,asi que buscaremos algo de playita!!! :clap1: y para que estan los alpes, hombre? les arcs-la plagne, ahora unidos se llaman paradiski, nombre chungo para 425 kilometros de pistas. con cotas de hasta 3250 metros. ahi te garantizo que da igual el calor que haga en otros lados, tienes nieve polvo asegurada.. .web de la plagne Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo ya casi lo tengo todo preparado,camping-aventura,adentrandonos por asturias.Un poco de deporte,descenso del sella,ruta gastronoma por la costa y lo que surga... 3 dias que seguro que daran para mucho B) A donde te vienes carbayon? Responder
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A ver si me puedo dar una vueltecita por Roma, hombre... B) mmm Roma Responder
JULI Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues yo, aprovecho la semana santa para visitar a familiares que ves pocas veces al año. Iré por Palencia y Burgos, en concreto voy a Herrera de Pisuerga(cerca de Aguilar de campoo, donde la fontaneda). Me encantan estos pueblecitos para buscar tranquilidad y buena comida (artesanal) y buen vino de la tierra... Procesiones CERO... no me va la religión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.