tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues eso, quiero unas 18", pero no me convencen casi ninguna. Las que más me gustan son las mías (9 radios s-line) y para mi coche solo las hay en 17". Pero se que para el A6 las hay en 18" y he pensado que si comparten tornillería podría pedirlas y montarlas en mi coche! Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Acabo de comprobar que también las hay para el A4!! Nadie sabe nada? Supongo que las llantas de un A4 valdrán para un A3, no?? Responder
charber Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 cambian los "ET", es decir lo q sobresale la rueda al mirar el coche de frente o de culo, a menos ET mas sobresale, las del a4 con et43 te van bien, el a6 creo que lleva menos et y te rozaria en el a3. saludos Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias charber, pregunté por el A6 por que aún no me había dado cuenta de que estaban disponibles también para el A4... habrá que preguntar en el conce... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.