perisbike Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EN UN ALLROAD CON 225/55/R17 QUISIERA COLOCAR UNA LLANTA DE 18" EN ANCHO 225 INDICE DE CARGA 97 IGUAL O SUPERIOR QUE NEUMATICO PUEDO COLOCAR QUE ESTE HOMOLOGADO Y DURE MAS QUE EL PIRELLI ORIGINAL 30000 KM APURADOS. YA QUE 245/45/18 ME PARECE DEMASIADO ANCHO GRACIAS. Editado 22 de Marzo del 2006 por perisbike Responder
COTE Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que llantas llevas?las vendes? Responder
perisbike Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que llantas llevas?las vendes? LAS ORIGINALES DE 5 PALOS 17" Responder
mokilu Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola perisbike, en la ficha de homologación de mi allroad sólo figura (aparte de las de 17") la opción de 245/45 R18. Por tanto, me da la impresión de que tendrías problemas con la ITV si no haces una homologación individual. Mi coche me vino con las 245/45R18 y no te las recomiendo. Las llantas que llevo son las originales y son preciosas pero tienen 2 inconvenientes: 1) Olvídate de meterte en monte (con ese perfil es muy fácil dañar la llanta) 2) Los neumáticos valen una pasta y, como ya sabes por los tuyos, el allroad gasta mucha rueda (yo tengo que cambiar ahora mis yokohama y voy a ponerle goodyear reforzados). Fíjate hasta que punto no te las recomiendo que te cambiaría "al pelo" mis llantas (creo que valían unos 2400 euros) por las tuyas si llevas las originales de 17". Por otro lado, si vas siempre por carretera las 18" quedan más bonitas en el coche. saludos Responder
Aristol Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola perisbike, en la ficha de homologación de mi allroad sólo figura (aparte de las de 17") la opción de 245/45 R18. Por tanto, me da la impresión de que tendrías problemas con la ITV si no haces una homologación individual. Mi coche me vino con las 245/45R18 y no te las recomiendo. Las llantas que llevo son las originales y son preciosas pero tienen 2 inconvenientes: 1) Olvídate de meterte en monte (con ese perfil es muy fácil dañar la llanta) 2) Los neumáticos valen una pasta y, como ya sabes por los tuyos, el allroad gasta mucha rueda (yo tengo que cambiar ahora mis yokohama y voy a ponerle goodyear reforzados). Fíjate hasta que punto no te las recomiendo que te cambiaría "al pelo" mis llantas (creo que valían unos 2400 euros) por las tuyas si llevas las originales de 17". Por otro lado, si vas siempre por carretera las 18" quedan más bonitas en el coche. saludos Mokilu estoy de acuerdo con lo que dices a mí me ocurría lo mismo, pero por si os puede servir hace un año cambie las gomas 245/45/18 por unas Pirelli Escorpión Zero (son M+S y con flanco reforzado) en medidas 255/45/18 solo son 10mm mas anchas que las que las anteriores, son equivalentes a nivel de medidas,itv(la cual he pasado sin problemas),etc, su flanco es 2 cm mayor con lo que en campo tienes la misma proteccion de llanta (un poco más)que con la llanta de 17 y la goma de 225/55/17, en carretera funcionan realmente bien y el coche no nota para nada el pequeño cambio de desarrollos que supone el mayor diametro total de la rueda, en campo y nieve funcionan bien (son M+S) y ademas son bastante más baratas que llo que hay en 245/45/18, si no recuerdo mal me costaron sobre 135 € cada una, eso si cuando en marcador marca tropocientos sesenta vas realmente a tropocientos sesenta ya que el pequeño aumento de diametro compensa el herror del marcador existentes en todos los coches, y por ultimo el aspecto del carro con esa rueda es impresionanrte.Sl2 Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mokilu estoy de acuerdo con lo que dices a mí me ocurría lo mismo, pero por si os puede servir hace un año cambie las gomas 245/45/18 por unas Pirelli Escorpión Zero (son M+S y con flanco reforzado) en medidas 255/45/18 solo son 10mm mas anchas que las que las anteriores, son equivalentes a nivel de medidas,itv(la cual he pasado sin problemas),etc, su flanco es 2 cm mayor con lo que en campo tienes la misma proteccion de llanta (un poco más)que con la llanta de 17 y la goma de 225/55/17, en carretera funcionan realmente bien y el coche no nota para nada el pequeño cambio de desarrollos que supone el mayor diametro total de la rueda, en campo y nieve funcionan bien (son M+S) y ademas son bastante más baratas que llo que hay en 245/45/18, si no recuerdo mal me costaron sobre 135 € cada una, eso si cuando en marcador marca tropocientos sesenta vas realmente a tropocientos sesenta ya que el pequeño aumento de diametro compensa el herror del marcador existentes en todos los coches, y por ultimo el aspecto del carro con esa rueda es impresionanrte.Sl2 impresionante Responder
mokilu Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Aristol, gracias por la información. Ya había visto hacía algún tiempo un post tuyo con lo de las Scorpion. Estuve intentando buscarlas y me fue totalmente imposible encontrarlas en Tenerife (ni siquiera bajo pedido). Lo de los neumáticos en Canarias es un desastre. Son aproximadamente un 30% más caros que en la península. Si los consiguiera a 138 E los cambiaría mañana mismo (Fíjate cómo están las cosas que, lo más probable, es que mande a pedir a Alemania unos goodyear eagle 100XL pagando 177E por neumático +30 de portes por c/u + la instalación). En Tenerife lo más barato que consigo (a parte de GT Radial y Nexen) son una Pirelli P6000 (esas que a los 10.000 km se deforman) por 215 E. Lo demás de 260 en adelante (dunlop sp9000). En fin, unos 1000 euros por cambiar de zapatos. Por eso, entre otras cosas, le decía a perisbike que pasara de las 18". saludos Responder
Aristol Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Aristol,gracias por la información. Ya había visto hacía algún tiempo un post tuyo con lo de las Scorpion. Estuve intentando buscarlas y me fue totalmente imposible encontrarlas en Tenerife (ni siquiera bajo pedido). Lo de los neumáticos en Canarias es un desastre. Son aproximadamente un 30% más caros que en la península. Si los consiguiera a 138 E los cambiaría mañana mismo (Fíjate cómo están las cosas que, lo más probable, es que mande a pedir a Alemania unos goodyear eagle 100XL pagando 177E por neumático +30 de portes por c/u + la instalación). En Tenerife lo más barato que consigo (a parte de GT Radial y Nexen) son una Pirelli P6000 (esas que a los 10.000 km se deforman) por 215 E. Lo demás de 260 en adelante (dunlop sp9000). En fin, unos 1000 euros por cambiar de zapatos. Por eso, entre otras cosas, le decía a perisbike que pasara de las 18". saludos miralas en esta direccion ( http://www.neumaticos-online.com/start.html ) te las mandan a casa por 153 € cada una Responder
mokilu Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 a tu casa sí, a la mía no gracias, pero no hacen envíos a canarias ("Desgraciadamente, no suministramos a las Islas Canarias") saludos Responder
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