SPIDER A3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, estoy esperando la entrega de mi A4 Cabrio 2.0 TDI S-LINE. Alguien tiene uno, que tal? Responder
Sergsxi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :drool: :drool: :drool: :cry1: :o :o La unica pega de este coche es el peso, y las inercias y el consumo extra que eso genera. Por el resto, te quedas el cabrio mas guapo del mercado !! Un coche que tapado es pa currar, y abierto pa lucir. Si sonara a 6 cilindros gasolina seria perfecto, pero la economia manda. Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo no tengo, pero me encantaria tener uno Responder
ASG Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Otro cabrio....enhorabuena !!!!!! Yo me lo pillé porque me gusta casi tanto tapado como al descubierto, si no lo hubieras comprado ya te hubiera aconsejado el 3.0 V6, es un poquito chupón pero me encanta este motor :clap1: Responder
SPIDER A3 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola a todos y disculpad por el retraso ej que tao mu lia. La verdad es que estoy muy impaciente y con ganas paser al descubierto. Sin duda un V6 debe ser una pasada, pero con la cantidad de kilometros que hago me saldria por un ojo de la cara. En principio me lo entregan a finales de mayo, pa disfutarlo to el verano. El otro dia añadi el xenon y el control automatico, que os parece? Ahora tengo de vender a mi niño un precioso A3 1.9 TDI ambition, tambien negro. ¿Si alguien lo quiere? Un saludo a todos. Para cuando una kedada de cabrios? seria una autentica pasada. Responder
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 felicidades amigo... esperamos fotos Responder
Ragtop Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Enhorabuena por tu decisión,te has comprado el coche más bonito del mundo. ¿Se nota que tengo uno? El mio es el 2.4 V6,no es un coche deportivo,pero disfruto cada kilómetro que hago con él y cada día me gusta más :drool: . Sobre el placer de disfrutarlo descapotado,no te digo nada, lo descubriras por tí mismo. Un saludo! Responder
cabriosur Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola Spider a3¡ Enhorabuena y perdona porque tu pregunta es de hace ya unos cuantos mesesillos¡ Yo tmbien tengo un a4 2.0tdi, es una gozada me lo dieron en agostos, me supongo que tu ya lo tienes tambien.Yo estoy encantado, el mio es negro con cuero anis. A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.