floxinesky Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola a tod@s. En un par de meses o tre tengo pensado comprarme un sportback 1.9 tdi ambiente y como extras solamente me interesa los faros de xenon y la pntura metalizada. Leyendoos un poco me he enterado de las ofertas deUnoauto. Pero decidme, ¿es de confianza? Os ha surgido a alguno algun problema con ellos? Quisiera que me dijeseis si es un buen método o hay que optar por el tradicional. Gracias de antemano y un saludillo Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola a tod@s.En un par de meses o tre tengo pensado comprarme un sportback 1.9 tdi ambiente y como extras solamente me interesa los faros de xenon y la pntura metalizada. Leyendoos un poco me he enterado de las ofertas deUnoauto. Pero decidme, ¿es de confianza? Os ha surgido a alguno algun problema con ellos? Quisiera que me dijeseis si es un buen método o hay que optar por el tradicional. Gracias de antemano y un saludillo Opta por el tradicional. A mi, en los varios coches que pregunté...en todos podia conseguir mejor oferta, aunque fuese por 300 o 400 euros solamente, si me "buscaba la vida". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.