Jump to content

no pudo ser


robertt

Publicaciones recomendadas

vaya pues no a podido ser ,no hemos podido hacer nada a los arañazos al ttetito de elcondelecquio,son bastante profundos,el mamon que se los a echo los ha echo con ganas,pa pillarle y :clap1: :clap1: :lol2: .

bueno por lo menos hemos tomado algo y nos hemos conocido y por supuesto e visto esa preciosidad de coche :lol2::lol2: cuanto mas los veo mas me gustan ¿porque sera? :clap1: :clap1: :clap1:

un tio majete el conde :D:D:D pues nada conde pa lo que haga falta ya sabes donde estoy y si hace falta tomarse algo tambien jejeje.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un tio majete este robertt (parece un post de estos de chuparnos las p*llas) :clap1:

 

Pues el mamon que ha hecho los aranyazos es para cortarle las manos porque los ha hecho a conciencia.... :clap1: :clap1: :clap1: )

 

Si no viene mi chica a la kdd del dia 1 de Abril, tienes sitio en mi coche...pero seguro que alguno de por aqui, va solo y te lleva, y asi contemplas muchos tetitos juntos !!! :clap1:

 

Un abrazo amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio majete este robertt (parece un post de estos de chuparnos las p*llas) :clap1:

 

Pues el mamon que ha hecho los aranyazos es para cortarle las manos porque los ha hecho a conciencia.... :wub::wub::bsh1: )

 

Si no viene mi chica a la kdd del dia 1 de Abril, tienes sitio en mi coche...pero seguro que alguno de por aqui, va solo y te lleva, y asi contemplas muchos tetitos juntos !!! ;)

 

Un abrazo amigo !!!

 

ok conde sera un placer y todo un espectaculo :wub::wub: ver esas maravillas en fila india la gente que os vea se quedara <_< :p

jajajaja si parece un post de esos de vaqueros estilo broquermountain,pero no no os asusteis el conde y yo somos muy machosssss :wub::bsh1:;)

 

un saludo ;)

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio majete este robertt (parece un post de estos de chuparnos las p*llas) :p

 

Pues el mamon que ha hecho los aranyazos es para cortarle las manos porque los ha hecho a conciencia.... :D:bsh1::bsh1: )

 

Si no viene mi chica a la kdd del dia 1 de Abril, tienes sitio en mi coche...pero seguro que alguno de por aqui, va solo y te lleva, y asi contemplas muchos tetitos juntos !!! ;)

 

Un abrazo amigo !!!

 

Buena gente en el foro, eso es lo que mola :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.