tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Le quiero encargar unas 18" que hay en el catálogo del A4 a mi A3, tambien las hay en el A6, pero éste me extraña más que coincida con tornillería. Alguien sabe si son compatibles?? Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Le quiero encargar unas 18" que hay en el catálogo del A4 ...¿Qué modelo de llanta es? Un saludo. Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Sería la s-line de 9 radios en 18", creo que justo como la de tu firma. Yo la tengo en 17" y me gusta tanto que quiero cambiar de medida pero no de llanta. Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Jauría que sí, pero no te fíes. Me parece que es la misma ref. de llanta, tanto para el A3 y el A4. Tenía un hilo “localizado”, donde se mostraban estas compatibilidades de llantas, pero ahora no consigo encontrarlo. Quizá alguno con más experiencia, nos ayude mejor. Un saludo. Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Jauría que sí, pero no te fíes.Me parece que es la misma ref. de llanta, tanto para el A3 y el A4. Tenía un hilo “localizado”, donde se mostraban estas compatibilidades de llantas, pero ahora no consigo encontrarlo. Quizá alguno con más experiencia, nos ayude mejor. Un saludo. Gracias Tekila, iré al conce a preguntar, aunque viendo los precios en catálogo no me quiero ni imaginar cuánto te soplarán en recambios... Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ... iré al conce a preguntar, aunque viendo los precios en catálogo no me quiero ni imaginar cuánto te soplarán en recambios... La llanta original, un pasta. Pero sin duda alguna, es la mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.