Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Presentación en Londres el 18/07/2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Esta chulo. Ya veremos las versiones con llantas pequeñas, y sin tanto faldon y demas. En un principio, me gusta (he de decir que tambien me gusta el Astra GTC). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues tiene buena pinta.. parece un pepino a escala 1/3.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Me parece una preciosidad! Ojala no cambien nada o casi nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 esta muy chulo, estos han visto que el astra está triunfando, y le hacen un hijo, que chulo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 No tiene unas ópticas un poco exageradas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Esta chulo, es como el Golf y el Polo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 yo juararia que la primera es un astra retocado,y la segunda 3/4 de lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Guapete el carrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Es del estilo del 206 ¿no? ME GUSTA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Esta guapo ,por lo menos mejor que el anterior . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 A mi tb me da que es un photoshop como una casa,porque es igual que el gtc.Gustarme me gusta,pero habrá que verlo co mo dicen maás arriba sin faldones ni llantas gordas...Aun así...apunta maneras B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 PRECIOSOOOO B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 como una m****, pero en grande B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Es photoshop... Los espejos son distintos en ambas fotos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.