Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 como una m****, pero en grande :drool: Claro y el Beetle mola más q el Mini :drool: lo tuyo es de traca macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Parece que esta muy curioso este corsita aunque habra que ver lo que queda de espacio por dentro....porque a mi gusto el Astra GTC se queda cortito, para lo largo que es. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 a mi me gusta mas incluso que el astra, claro esta que con una preparacion OPC, que dista bastante del basico..................... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 q mono :drool: el golf y el polo no son tan clavaos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 es bonito y de lado muy parecido al 206 pero lo pondre en la lista de coches que no me comprare nunca igual que el golf y todos sus semejantes incluyendo el A3. los prefiero o de dos plazas o mas grandes s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 como una m****, pero en grande Claro y el Beetle mola más q el Mini lo tuyo es de traca macho Canim es como una m****, pero en grande :clap1: como el M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 como una m****, pero en grande Claro y el Beetle mola más q el Mini lo tuyo es de traca macho Canim es como una m****, pero en grande como el M3 Sin comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ovetense Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 como una m****, pero en grande :clap1: Mas bien una m**** pinchada en un palo ,mega tuning!!! nunca dejara de ser un utilitario...Al abordaje mis corsarios!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Pero si esta m**** fuera un nuevo A2 Xingular ya estaría contando lo guay q es y metiendose con el q no le gustara....pathetic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 qué coche es el coche-vaca??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) qué coche es el coche-vaca??? :clap1: Se llama camuflaje :clap1: Editado 23 de Marzo del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 qué coche es el coche-vaca??? jajja :clap1: por cierto xingular eres mu joven para que se te vaya la pinza de esa manera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 como una m****, pero en grande :clap1: Tio tu nunca te cansas no?¿ jod** con el colega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 qué coche es el coche-vaca??? Se llama camuflaje No ayuda mucho a que me guste el coche Acabo de ver por la calle un 612 y estoy de lo mas exigente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Pero si esta m**** fuera un nuevo A2 Xingular ya estaría contando lo guay q es y metiendose con el q no le gustara....pathetic PERO EL POST SERIA EN ALEMAN!! no vaya a ser que alguien lo entienda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.