-Josito- Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola chicos/as necesitaria saber si este color es el plata avus efecto perla y k los k tengais modelos(si es el A6 mejor sino tambien) con este color me pusireais(si no os importa)fotos,todas las k podais para hacerme una idea ya k estoy pensando en pillarmelo asi.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Buff vaya llantas Siento no poderte ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Creo que sí. Plata Avus es el color del coche de jolaca. Fotos Plata Avus. A ver si te ayudan las fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, yo creo que si es el plata avus, de todas formas, te pongo aqui el mio, que es plata akoya y mira la diferencia Salu2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 El plata es bonito y no se enguarra tanto como otros colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Me parece que si es plata avus,para mi de los mas bonitos para berlinas y avant's .Pillatelo con esas BBS,son espectaculares :clap1: .Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias,me estais sirviendo de mucha ayuda ,seguir informandome con comentarios y fotos please. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Me parece que si es plata avus,para mi de los mas bonitos para berlinas y avant's :cry1: .Pillatelo con esas BBS,son espectaculares .Un saludo. Si dios(y mi jefe)kiere asi es como me lo voy ha pedir tal y como sale en la foto,os mantndre informados,con un poco de suerte lo reservo a mediaos del mes de lk viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, yo creo que si es el plata avus, de todas formas, te pongo aqui el mio, que es plata akoya y mira la diferencia Salu2s Gracias creo k el tuyo es un poco como tirando a azulon respecto al avus pero muy bonito tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola amigo Te pongo una del mio que es plata avus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola amigo Te pongo una del mio que es plata avus Ok B) paaaa la saca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 massss fotos pleaseeee :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.